Arreglaba detalladamente cada parte de su apariencia, acomodaba buen su cabello, la corbata, alejaba cada desperfecto que su costoso traje llegara a tener.
Sonrió finalmente complacido con el reflejo en el espejo frente a él, lucía maravilloso, serio, capaz, etc.
Recogió sus cosas y salió del departamento, iría hoy justamente temprano en la mañana de nuevo al negocio familiar, su madre requería de su presencia ya que de nuevo había una junta de negocios y como siempre le repite, él tiene que estar presente ya que algún día se le será dado el mando.
Le tomo muy poco llegar, hoy particularmente se sentía de buen humor, entro al edificio saludando a la recepcionista, subió al ascensor, presionó el botón del número de piso al que iría.
Al llegar, paso por el gran pasillo, tocó suavemente la puerta de la oficina una vez llegó.
Cuando entro, sonriente saludo a su madre, quien lo recibió gustosa con un gran abrazo.
— Llegas temprano, aún faltan treinta minutos para la junta.
— Quería arreglar algunas cosas, no quiero que algo salga mal.
— Tienes razón — asintió —. De hecho yo también… quiero arreglar unas cosas.
— ¿Si…?
— Así es — sonrió —. Mi querido Taehyung, JiMin y tu esperan un bebé ¿Cierto?
El Alfa se congelo, su sonrisa decayó un poco y se volvió tensa.
— C-claro madre — no pudo evitar tartamudear.
Asintió —. Bueno es que… hace no mucho lo vi paseando por el centro comercial de pura casualidad — caminaba su madre lentamente de un lado a otro, con la mano en el mentón fingiendo pensar —. Abrasado a un chico por cierto — lo miro —. Y ese chico no eras tú, y entonces me pregunté ¿Que está pasando? ¿Que clase de relación es?
— B-bueno, eso…
— Taehyung, hijo… puedes engañar a tu padre, pero a mí no, así que por favor cuéntame de una vez que es lo que está pasando.
Trago duro, congelado en su lugar siendo incapaz de moverse, sintiéndose intimidado por la mirada de su madre aún que ni siquiera está lo mirara de manera amenazante.
— Mamá…yo…
El sonido de golpes en la puerta llamo la atención de ambos, Taehyung pudiendo respirar un poco de no tener ya la mirada de su madre sobre él.
— Señora Kim, sus socios la esperan ya en la sala de reuniones.
Su madre le dio un vistazo a su reloj, se habían pasado dos minutos, alarmada recogió todo para la reunión.
— ¡Ya vamos! Diles que por favor esperen un momento, y tú — apunto con su dedo índice —. No te has salvado, más tarde seguiremos con esto.
Taehyung aturdido asintió, ayudándole a recoger todo y salir casi corriendo detrás de ella.
*- -*
Tres horas después, luego de haberse despedido adecuadamente de sus invitados, regresaron a la oficina de la Alfa.
Taehyung acomodaba todo en su lugar apurado, tomo su maletín y guardo todo, dispuesto a irse lo antes posible.
— No tan rápido Kim Taehyung, tu y yo tenemos una charla pendiente y además, tenemos que seguir con el papeleo para la siguiente junta.
— Mamá, tengo algo de prisa y…
— ¡Nada! Siéntate y como buen niño, le vas a contar todo a tu mamá.
El Alfa obediente se sentó, mirando con ojos de cachorro a su madre, al contrario ella, lo miraba esperando a que hablase.
Rendido suspiró, tarde o temprano tenía que saber.
— Bueno mamá, ciertamente JiMin y yo no somos pareja, pero si voy al tener un bebé.
— Sigue…
— El bebé no lo tendré con un Omega como tal… — cerro los ojos fuertemente, apunto de decir la verdad —. Yo soy quien está embarazado y el papá es un Alfa.
Silenció…
Un ensordecedor silencio acaparó la oficina, solamente el tic tac del reloj de la pared era lo único que se escuchaba.
Alzó la cabeza y abrió poco a poco los ojos, su madre estaba recargada en el escritorio, con la mirada gacha.
— M-mamá…
La Alfa lo miro, con una expresión en su rostro de confusión y asombro.
— Eso… ¿Eso como podría ser siquiera posible? Taehyung ambos son Alfas.
— Es una larga historia pero te juro que no miento, es verdad que yo soy… quien tiene a bebé — inexplicablemente tuvo vergüenza al decirlo.
— Pero Taehyung…
El Alfa dejo de retener su aroma, inmediatamente su aroma a miel y naranja inundó toda la oficina, junto a el, el característico aroma a leche materna, la cuál indicaba su estado de gestación.
La Alfa aún sin creerselo, se acercó más a su hijo, olfateando más de cerca, confirmado que la fragancia provenía de él.
Ok, ya estaba segura, pero ahora su lobo aullaba y gruñía de rabia, ¿Quién carajos se había atrevido a tocar a su hijo?
— Taehyung — carraspeo, intentando dejar ir su enojo —. Bueno ahora que estoy segura, déjame preguntarte otra cosa, ¿Quién es el padre del bebé?, ¿Que hace, a qué se dedica? Pero más importante, ¿Dónde está? — lo último lo dijo con intención, ni lo conocía y ya lo odiaba.
— Muchas preguntas mamá — sonrió un poco más aliviado, sin sentir tanta tensión —. Bueno… supongo que puedo contarte desde el principio.
El chico se propuso contarle desde el inicio, desde su anhelo de tener un cachorro y que ningún Omega quisiera, hasta su desesperado trato con el Alfa.
— Pero parece que si estará presente en la vida de mi bebé, da igual de cualquier manera — finalizó, él aún tenia esa idea de que el bebé era solo suyo, de nadie más que de él, un sentimiento posesivo y acaparador.
— ¿i-igual?
Su madre había estrangulado prácticamente la esquina del escritorio, en sus ojos un destello rojo casi imperceptible.
— Taehyung, ahora somos tres los que tenemos que hablar~ — dijo apenas se recompuso, con una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.