Capitulo 14: Estación pulso de fuego

98 8 0
                                    

7 meses después de la despedida...

Siempre he creído que las personas tienen una necesidad compulsiva a estar acompañados, no por que quieran realmente esa compañía o por que necesiten sentirse queridos y aceptados, simplemente lo hacen por no tener que enfrentar a la fría y silenciosa soledad que con facilidad permite indagar sobre uno mismo haciéndonos caer una y otra vez en nuestros propios pensamientos e interactuar con aspectos de nosotros mismos que queremos evitar ¿Realmente eso es por lo que busco estar contigo kai o verdaderamente me he enamorado?.

*Despertando del sueño...*

Zara: ¡Oye despierta!

Cael: ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?

Abrí mis ojos y veía a zara enfrente mío

Zara: Ya estamos llegando a sky dream

Si, estaba yendo a otra ciudad y el motivo era sencillo, iba a tener una reunión con una chica quien podría ser la conexión hacia la solución de mi problema.

Cael: Envíale un mensaje, dile que estaremos ahí en cinco minutos.

Zara: De acuerdo

Desactive el modo automático del vehículo y tome el control para acelerar un poco más y estar ahí los más pronto posible

Cuando llegamos pude ver la enorme casa de color grisáceo lujosa llena de ventanales y luces con varios vehículos lujosos estacionados alrededor y una piscina enorme por fuera además de que la dueña le parecía gustar la naturaleza pues el lugar estaba adornado de pequeñas áreas verdes.

Cael: Así que así luce la casa de una peleadora de su nivel...

Estacione el auto a un lado de los suyos luego de eso me baje y camine hasta la puerta de la casa

Cael: Espero que esta sea la puerta principal

Luego de esperar un momento ella me recibió, era la chica con pelo rojizo y temperamento fuerte, se trataba de nada más ni nada menos que violet o mejor conocida como vi la peleadora más grandiosa que pudo existir en toda la historia... o bueno es así como yo la veo.

Violet: Nos volvemos a ver chico

Pregunto seria, pero con un leve tono como de coqueteo o así lo percibí yo, quizás es así su personalidad siempre.

Cael: Necesito hablar contigo ¿crees que pueda pasar?

Violet: Adelante, me da curiosidad saber por qué zed insistió tanto en que te recibiera.

Ella se movió hacia un lado y extendió su mano como invitación a que entrara, yo lo hice y camine hasta adentro mientras ella me guiaba hacia su sala donde me invito a sentarme y luego ella me trajo un vaso de agua.

Cael: Entonces... ¿no sabes porque estoy aquí?

Violet: Zed solo me dijo que querías hablar conmigo y una que otra cosa más, pero en general solo fue eso.

Cael: Seré breve

Violet: Te escucho

Cael: Por mucho tiempo he estado buscando un material que parece no haber en ningún lado de hecho en mi desesperación por obtenerlo quise replicarlo, pero me fue imposible.

Violet: Entiendo

Cael: Pero... hace un mes descubrí un proyecto, en este proyecto parecen tener alguna clase de contacto con el material que busco, pero los que trabajan en el parecen no tener alguna forma de contenerlo y yo sí.

Violet: Ya veo... pero ¿Por qué me cuentas todo esto? Parece ser información muy valiosa

Cael: Bueno tu trabajas para ella ¿no? Por eso estoy aquí, necesito que me ayudes a contactarla.

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora