Capítulo 6

549 101 14
                                    


JM despertó con un poco de nostalgia, al recordar una vez más a YG cuando este lo arrullaba, lo abrazaba en las noches que él se sentía mal, en las tantas veces que le decía que lo amaba, lo cuidaba, recordó su primera noche juntos, sonrió al recordar esos momentos bonitos, luego recordó el día que dio a luz a su hijo, ese día se sintió aún más feliz que cuando se casó con YG, recordando una vez más que lo único que importa ahora es la felicidad de su hijo y ya no de un amor que no era capaz de ver su sacrificio y lo trataba con indiferencia.

Así que se paró, hizo unas cuantas llamadas, debería idear esta vez un plan para escapar de toda esta mierda de vida que él mismo se había sentenciado, esto debía acabar.

-Hizo las maletas, para luego ocultarlas y esperar al momento exacto para poder irse, ahora no podía, ya que lo podían denunciar por abandono, igual Taemin y su padre lo encontraría y juraría que esta vez sería peor para él, si no hacía las cosas bien-

++

Habían pasado algunos días, ya se sentía mejor con todas las medicinas que tomaba, estaba aún más feliz porque Taemin no regresaría por casi un mes, eso le daría mucho tiempo para idear su plan.

Este manejaba su auto para llevar a su hijo al colegio, JiYoon tenía miedo ingresar al colegio y al salir ya no ver a su padre, tenía mucho miedo.

Papi no quiero ir, mejor regresemos a casa y estemos ahí juntitos -dijo entre lágrimas-

-JM odiaba ver a su hijo así, pero debía darle confianza a partir de ahora- mi vida, yo regresare por ti, no tengas miedo, no te volveré a dejar ir -le limpio sus lágrimas y le dio un super beso en su frente, calmando a JiYoon-

JiYoon no quería ingresar, pero confiaba en su padre, así que entro a sus clases, cuando JM estaba a punto de irse, puedo ver a Tae y su esposo JK, como estos dejaban a un niño.

JM se dio cuenta que Tae no quería verlo, asumió que al estar con YG le guardaba cierto rencor por lo que hizo en el pasado y no lo culpaba, después de todo no sabían la verdad, sólo conocieron una versión, más nunca lo escucharon a él y tampoco lo quería en este momento, así que se subió a su auto y se fue.

++

JK despidió a su hijo con un beso y un abrazo, el menor se sentía pleno, porque siempre sus padres lo acompañaban y recogían, cuando dejaron al pequeño, junto a Tae subieron al auto.

-JK sabía que Tae otra vez estaba a la defensiva, pero al mismo tiempo se sentía mal, porque extrañaba a su amigo, pero no perdonaba todo lo que le hizo a YG-

¿Hasta cuando vas a seguir enojado?

-Tae miro por la ventana- no sé de qué hablar JK.

-JK se rio- ¿ahora soy solo JK y ya no Kookie o mi amor?

No me molestes JK, no estoy de ánimos -se hizo bolita en su asiento-

Estas así porque viste a JM, no te hagas Tae, no deberías ser indiferente, lo de YG ya paso mucho tiempo, ahora él es feliz con Nayeon, dale una oportunidad de hablar con JM, algo me dice, que siempre fuimos injustos con él y eso que no soy su amigo, pero desde que lo vi en la cena, pude notar un aura de tristeza en él, hoy más que nada pude verlo, siento que no es feliz.

-Tae lo miro molesto- ¿me estás diciendo en mi cara que andas viendo al traidor de JM? Porque mejor no te vas con él -le gritó-

-JK suspiro- amor no lo dije de esa forma que estás pensando, solo te digo, que tal vez debas escucharlo, solo digo eso -intento calmarlo-

Vuélveme a Querer ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora