Lia
-Madre Lia: ¡Lia vamos a llegar tarde!
Me enrollo la toalla después de la ducha, me pongo unos leggins grises, un top blanco sin tirantes, una chaqueta corta gris y unas playeras blancas, me maquillo un poco, me seco y me plancho el pelo, salgo del baño dirección a mi habitación y meto la cazadora en la maleta, la cierro, cojo mi bolso junto a mi móvil, mi cargador y mis cascos, y mi padre arranca el coche. Después de escuchar el playlist entero de Kadec llegamos.
-Mamá no llores, estaré bien, es como cuando me fuí a la residencia de estudiantes por las nacionales.
-Madre Lia: Ya cariño, pero esto es un internado, ¿y si no es como has dicho, y si lo pasas mal?, puedo pedir los exámenes a tu instituto y te doy yo clases en casa.
-Mamá ya, no te pongas así, es lo que quiero, lo necesito, papá cuida de mama porfa.
-Padre Lia: Claro que sí cariño_me da un beso en la frente_cuídate princesa.
-Sí papá, os llamaré, ¡os quiero!
Gala
-X: Gala está la directora en la puerta del internado, me dijo que fueras con ella.
-¿Vale?
No sé que querrá la señora Elena, no he hecho nada pero bueno.
-Directora: Ah hola Gala, te llamé porque tendrás una alumna nueva como compañera de habitación, aparte de que confío en tí, tu cuarto es demasiado amplio, esta chica lo ha pasado fatal, su mejor amigo la pegaba e hizo que todo el instituto la humillara, haz que se sienta como en casa y que se conozcan con Edgar y con mi hijo aunque ya la conoce, hacerla compañía.
-¡Que hijo de su madre!, perdón señora Elena pero es verdad y no te preocupes que se sentirá como en su propia casa.
Lia
-Directora: Hola Lia, hace un montón no te veía, esta es tu compañera de clase y habitación, Gala Rodríguez, ¿Gala le puedes enseñar su habitación y después el recinto y el comedor que en nada es la hora de comer?
-Gala: ¡Encantada, y por supuesto que lo haré!
Esta chica parece ser de confianza, me agrada, aunque pensar eso me ha hecho recordar mi viejo instituto y he comenzado a llorar, la verdad que no sé porque, y no tampoco se de que me conoce esa señora aunque se me hace conocida.
-Gala: Lia cariño no llores, ¿estas bien?
-Si tranquila, es que al ver que bien me tratas y ver el recinto me ha recordado a mi viejo instituto, que me imagino que sabras el porque estoy aquí, te lo diría la señora Elena, oye me he quedado pensando sobre que me conoce esa señora, aunque vale me suena la cara mucho, pero no se me viene ahora a la mente jajajajaja.
-Gala: Si lo sé todo, y quiero que cuentes conmigo, no se como es vivir eso pero te ayudare yo y mis dos amigos, aunque quizás ya conozcas a alguno por lo que dijo Elena, créeme que estarás mejor que nunca y que nosotros seremos amigos para siempre.
Nick
Veo como Gala me levanta la mano saludándome, pero me doy cuenta que no viene sola, viene con una castaña preciosa que recordé que era mi mejor amiga, la ex de mi primo Jaden, pero llevaba el rimel corrido y era reciente, eso me preocupo, cuando llegaron a la mesa se sentaron y Lía seguía sin decir nada.
-Gala: Hola niños, os presento esta es Lia, y es nuestra nueva amiga y mi nueva mejor amiga.
-¡Y la mía!
-Gala: Jajaja, vale pero me quiere más a mi.
-Eso ya lo veremos.
Noto como se ríe, y eso hace que me despreocupe un poco.
-Edgar: Hola Lia, yo soy Edgar, el mejor amigo de Gala.
-Lia: Encantada, y tu mejo, ¿tu nombre es...?
-Ah sí, me llamo Nick enana._noto como sonríe al llamarla enana
-Gala: ¡Es verdad, es nuestra enana!
Nos reímos los cuatro y empezamos a comer.
-Enana, después de comer vamos a la sala de música quiero hablar y enseñarte algo.
-Lia: Vale_sonríe y creo que ya me reconocio.
***
¿Qué ocurrirá en la sala de música? ¿Por qué Nick se preocupa tanto? En el próximo capítulo se sabrá que paso.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Idénticos
JugendliteraturDos personas con heridas, sentimientos, situaciones, corazones idénticos... coinciden en un mismo lugar, se dan cuenta que son el uno para el otro pero tienen miedo a volver a sufrir, ¿que pasará entre Lia y Edgar?