Mi vida normal

133 0 0
                                    

Era agosto y comenzaban las clases hoy y como siempre en una nueva escuela.

Me desperté por culpa del maldito despertador. Me quería quedar durmiendo pero me di cuenta que era mi primer día de clases en una nueva escuela. Ese día me tocaba enfrentarme a nuevas personas, personas falsas y todo tipo de cosas.

Estaba asustada y a la misma vez no me importaba, la causa de que este asustada es porque tengo que ser una buena estudiante y mantener mis notas altas si quería ir a la universidad. Y si quería ir a la universidad, porque quiero hacer algo con mi vida. Y la causa porque no me importaba era porque no me importa lo que la gente diga de mi, soy una chica que no se deja manipular por otras personas, me se defender por mi misma.

Hice mi rutina de siempre y baje a desayunar. Cuando llegué empeze a comer al lado de mi hermano mayor.

~ Hola Jake ~ dije cuando me senté. El se sorprendió al escuchar lo que dije y por poco se ahoga y me miró con sorpresa porque siempre nos estamos peleando y diciéndonos sobrenombres.

~ ¡¿Qué no puedo ser amable en mi primer día de otra estúpida escuela para tratar de no prender en fuego la escuela mejor dicho el infierno?! ~ pregunté enfadada.

~ Es que nunca nos hablamos amable. ~ Me dijo riéndose y sorprendido todavía por lo que le dije.

~ Avanza te espero en el carro mono sin cerebro ~ dije cojiendo mi mochila para esperarlo en el auto. El sonrió al darse cuenta que había vuelto a los insultos.

Era gracioso cuando nos insultabamos porque siempre ganaba. Pero en ese momento estaba enfadada porque tenía que ir al infierno que es llamado escuela y también porque estaba de alegrar el día pero como siempre mi hermano lo daña.

Mi hermano llego y nos fuimos para la escuela y de pronto me vino ala mente que era una nueva escuela y me puse un poco nerviosa.

Llegamos y me bajé y me dijo mi hermano sonriendo ~ Espero que no te metas en problemas como siempre. ~ Y me sorprendí porque no me había insultado pero después mire para el lado y me di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba ligandose a una chica que estaba hay mirándonos y sonreí y dije ~ Adiós cariño, trataré de no meterme en problemas ~ dije y le di un beso en la mejilla. Mire hacia la chica que estaba coqueteando con mi hermano y ella se había quedado boquiabierta y yo le sonreí y mi hermano se empezó a reír y se fue. Punto para Mel.

Me fui para la oficina y la directora me dio una charla muy aburrida y después me dio mi horario. Cuando vi el horario me tocaba inglés primero. Suspire, la directora me llevo a el salón. Cuando entre todos me miraron yo me puse nerviosa y despues vi que a casi todos los conocía de la elemental y se me fueron los nervios. Todo estaba saliendo bien.

Me senté en el único asiento que había y por cierto era el primero de al lado de la puerta. Todo iba empezando a empeorar, todo el mundo me miraba super mal y eso asi que fuera impossible no meterme en problemas. ¡¿Este día no puede ser peor?! Por fin sono el timbre para irnos almorzar. Usualmente yo no como en el almuerzo los primeros dias de clase y eso que mi vida es comer. Despues pasaron las clases rapido ya que me la pase dibujando y me fui para casa. Cuando llegué mi hermano estaba allí con mamá y fui a la cocina.

~ Como te fue tu primer día amor? ~ dijo mi madre cuando se dio cuenta que ya había llegado.

~ Genial, casi la mitad de mi clase los conocía. ~ mentí, pero era verdad que conocía a casi la mitad de la clase.

~ Me alegro ~ dijo mi madre con una sonrisa.

Me puse a comer porque soy una persona que comer muchísimo y no engorda. Después me fui a hacer mi rutina de por la noche y me fui a dormir. Mañana me espera un día largo.

-------------

Esta es mi primera novela espero que les guste y comenten si les guste. Si les gusta la novela aré otras. (Mel en multimedia)

Los quiero!!! Y no olviden comentar!

Una vida differente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora