Mi mundo conoció su final hace mucho tiempo, la humanidad como la conocia desaparecido sin dejar rastro, los dioses en los que creía han muerto y las iglesias como las conocía fueron construidas como sus tumbas, el caos se volvió orden y finalmente se volvió mi calma, todo lo que puedo hacer ahora es soñar, pues estoy muy cansada antes de abandonar las palabras que hacen ruido en mi débil mente, ¿Podrías ser tan amable de acompañarme en mi mundo de los sueños?
La mayoría de veces mi mundo descansa en tus manos, cualquier decisión que tomes puede afectar a mis sueños, sueños que anhelan la libertad de ser como ellos quieren ser pues a veces me siento atada a ti de una forma indescriptible, me siento como si me estuvieras a trayendo con un imán de sangre que gotea mis pequeños sueños que portan parte de mi mundo.
Con el tiempo mi salud mental se deteriora convirtiendo me en un cascarón vacío que necesita de ti para tener un propósito, con el tiempo le empiezo a tener miedo al tiempo ya que nunca me espera ni lo hará jamás; le temo porque a medida que cresco maduro cosa que no quiero porque hace que deje de disfrutar de cosas que me hacen feliz hasta que mi mente me dice que no lo necesito porque siempre te tengo a ti y a mis sueños formando parte de mi insignificante mundo extraño.
Mi mundo siempre a estado en ruinas, siempre de patas arriba haciéndome solo querer soñar para olvidarme un poco de mi nueva realidad aunque no tanto ya que no quiero olvidarme de ti.
Nunca me he sentido dueña de mi cuerpo ni en lo que en el habita ya que siempre me he sentido como un títere que es controlado por su titiritero de forma cruel ya que este no me deja que mis sueños fluyan no me deja que mi mundo se expanda no deja que el orden se vuelva orden solo quiere que mi mundo y sueños sean caos haciendo que me acostumbré a este y encuentre orden y calma dónde no la ahí.
Nunca deja que encuentre paz, nunca deja que pueda encontrar calma en mi libro de la verdad, me controla y hace que mi libro de la verdad se vuelva un libro de mentiras que en mi vulnerable mente se vuelven verdad haciéndome creer que dormir para siempre y vivir en mi mundo de sueños en una buena decisión aunque no lo sea.
Condenada hacer lo que me digas una condena que durará hasta que pueda escapar, pero no puedo escapar así nada más tengo que esperar un tiempo exacto que se, que pronto llegará y solo me queda esperar a poder ir con el responsable de mis sueños y el hace que encuentre un verdadero orden en un mundo insignificante pero que para él tiene importancia.
Porqué mi único propósito en cometer errores? Yo lo pienso y pienso, lo pienso con todas mis fuerzas hasta que decido leer mi libro de la verdad buscando respuestas, pero no encuentro nada intento buscar ayuda o algún consejo, grito por ayuda, pero no vino nadie...
Entonces...
¿Te puedo contar una historia?
Hace mucho tiempo vivió un dios pequeñito él creo un universo pequeñito con mucha gente pequeñita, la gente pequeñita no se pudo resistir a crear más gente más pequeñita, participaron en guerras pequeñitas para después convertir se en pequeños montones de polvo insignificante y asqueroso.
La humanidad crea dioses que crean a la humanidad, la humanidad crea a más humanos y esos humanos crean guerras insignificantes para después convertiste en montones de huesos que con el tiempo se convertirán en un polvo asqueroso, pero en mi mundo y sueños no es así.
En mi mundo solo existen los que quiero que existan, personas con capacidad de razonar, pero aunque sea mi mundo y mis sueños, ¿Qué me asegura a mi de que esos sueños no acaben como el resto de la humanidad? Eso me hace temer del titiritero que me controla y vuelve caos mis pensamientos y mis sueños.
Te asesinaron, te apartaron de mi el único que pone verdadero orden a mis sueños, ¿Será que puedo reescribir mi historia otra vez? Si mi titiritero me permite, ¿Puedo hacerlo? Lo hice que te tengo de nuevo conmigo, ¿Será que te alejara de mi otra vez como lo intentó la primera?
Cada sueño que tengo se vuelve más alocado que el anterior, aparte de los que tengo contigo tengo sueños en los que parecen mujeres con cabezas de flor y un ojo enorme en el centro, estás no son hostiles conmigo de hecho me tratan bien y me cuidan pero a veces tengo sueños con sombras gigantes con un montón de ojos en su exterior que me miran y me intimidan para después tomarte a ti y despedazar te delante de mis ojos haciéndome llorar y templar, por eso no quiero dormir, por eso no quiero separarme de ti.
Yo era una niña inocente me tocaste de forma cruel y con una mirada indiferente, tocaste partes de mi que no decían ser tocadas, tu eras mayor que yo, eras una mujer mayor que yo, y no te importó, llore y grite, pero no vino nadie y cuando alguien vino, cuando pensé que había salvación, me gritaron, me pegaron y me encerraron y a ti no te hicieron nada...
A veces siento pena por mi misma, pero luego pienso y me digo:
-Deja de culpar te, acaso... ¿No son inútiles todas las cosas que hacemos en esta inútil vida? Somos tan pequeños como gusanos incluso y aún así nos consideramos importantes y hacemos todo para beneficiarnos, piensa que es inútil sentir pena por ti misma al final no le importas a casi nadie así que, ¿Qué importa?-
Después de decirme eso pienso que hay mucha gente que se cree especial y gente que dice que todo el mundo es especial, pero si todo el mundo especial y los mundos de esas personas también son especiales y los sueños de todos son especiales, ¿Qué tiene de especial ser especial? Y ,¿Qué tiene de especial mi mundo y mis sueños si los demás son más especiales que los míos?
Mi titiritero mato una parte de mi, pero mato la más importante, la única parte que me daba un lado diferente, pero entonces llegó mi salvador y me dió una nueva parte haciéndome olvidar esa parte sin importancia, si mi titiritero lo descubre, se enojara?
Me dividí en dos partes, partes que en algún momento estuvieron unidas, la otra parte de mi me mostraba indiferencia pero con el tiempo cuando conocimos a nuestro salvador esa parte de mi y yo nos tomamos de las manos y nos volvimos a unir disfrutando de los momentos con nuestro salvador ya que este hizo que las diferencias que avían entre nosotras desaparecieran haciendo que nuestro mundo y nuestros sueños tomarán forma haciendo que nuestro titiritero se enoje y nos castigue, quiero escapar de su control, pero tengo que esperar, ¿Será que si lograré esperar? O, ¿El terminará matando me primero?
Dentro de mis sueños rio y todos en mi mundo rien conmigo, dentro de mis sueños olvidó y todos en mi mundo olvida conmigo dentro de mis sueños yo soy el mundo.
¡Hola mi querido mundo!
Hola yo...-Mi mundo, Mis sueños-
ESTÁS LEYENDO
🌃🌆Un Pensamiento🌌🌉
PoetryUn lugar donde poner los pensamientos que se me vienen a la mente, cosas que pienso y quiero sacar, un lugar donde escapar de la realidad, un lugar donde pueda pensar.🍃🎐