En esta historia será desde el primer año de Hogwarts dónde en vez de no ser amigo de draco lo es y se llevan bien asi que aquí está la pequeña historia
Llegaba al tren 9¾ no sabía dónde sentarme hasta que encontré al chico de la familia que me ayudó a llegar creo que su nombre era Ron Weasley así que le pregunté si podía sentarme ahí me respondió que si así que me senté el tren estaba a punto de arrancar y llegó otro chico tenía pelo rubio claro unos ojos grises nos preguntó si podía sentarse así que los dos respondimos que si así que se sentó a lado mío empezamos a hablar los dos estaban sorprendidos por ser el famoso Harry Potter pero la verdad yo no creía que sea famoso Ron me pidió si le mostraba mi cicatriz y lo hice era un rayo que según Hagrid era la marca de lo que pasó esa noche seguíamos hablando me enteré que el rubio se llamaba Draco Malfoy llegamos al colegio Hogwarts estaba tan sorprendido era enorme la verdad creí que era un castillo y estaba en lo correcto nos llevaron en un bote ya que el colegio estaba rodeado de agua después nos llevaron a unas escaleras dónde nos esperaba una mujer era la profesora magonagal que nos llevó a un comedor gigante y dijo que nos daría una casa según lo que diga el sombrero seleccionador paso primero Ron y le tocó grifindor después le tocó a una chica que conocimos en el tren creo que su nombre era Hermione Granger estaba buscando una rana y había arreglado mis lentes con su varita y salió grifindor después le tocó a Neville Longbottom y salió mismo grifindor después le tocó a Draco y le tocó Slytherin después me tocó a mí y el sombrero empezó a dudar entre grifindor y Slytherin pero al final me puso en ......
ESTÁS LEYENDO
la historia cambió ( dracoxharry )
Romancees una pequeña historia en la que se hacen amigos desde el inicio