Yo_Soy_San Zerofan27
Jaja,continuemosEl sol se estaba ocultando dando espacio a la noche,algunos locales cerraban mientras otros especiales abrían sus puertas,y el duo de amigos esta vez acompañados por aquel angel caminaban relajados por las tranquilas calles del lugar.
***:eh...oigan...tenía entendido que ese comportamiento lascivo era...bueno...mal visto por lo que...
Pero antes de completar su frase este choca con Sanan quien se habian detenido frente a un extraño local con detalles gatunos.
San:jaja,hace tiempo que no vengo a este lugar! Meow Meow Paradise!
Zero:en serio? Otra vez las nekos? -serio-
San:que? Son lo mejor para nuestro invitado no crees? Vamos dales una oportunidad y no te arrepentiras *sonrie*
Zero:mmm...no gracias *voltea y se dirige a otro lugar* nos vemos en Golden Wings al rato! *Se va*
San:jm...bueno mas para mi *se encoje de hombros* oye tu,chico *Ve a Gabs*
***:a-ah...que pasa..? -nervioso-
San:jeje,entremos
Tomando al pequeño angel del brazo lo lleva hacia el interior del lugar,era agradable y con aroma peculiar,los detalles gatunos como huellas decoraban mucho y en eso una joven nekomata los atiende.
???:nya~ bienvenidos a Meow Meow Paradise!
San:hola Kuroka,como a estado el panorama?
Kuroka:mis chicas han estado preguntando por ti Nya!~ dime a quién quieres llevarte hoy Sanan-Kun~
San:pues hoy tengo un pedido especial *se hace a un lado dejando a la vista al angel* quien crees que sea buena para la primera vez de mi amigo?
***:uhh...hola... *Saluda con la mano nervioso*
Kuroka:ohhh eres un angel? -sorprendida-
San:lo encontramos en el bosque y ahora viaja con nosotros,tenemos...un pequeño trato con el
Kuroka:vaya vaya~ un angel no es comun de ver por aquí,de hecho nunca hubo otro antes *deja caer un poco su bata* podría ser una oportunidad unica Nya~
***:aaaa yo...creo que me estoy arrepintiendo..! *Retrocede un poco*
San:*lo sujeta del hombro* tranquilo chico -serio-
Kuroka:jmjmjm~ aunque quisiera hacerlo contigo yo solo correspondo a Sanan,sin embargo tal vez sea tu dia de suerte
***:eh? Que quieres decir con "dia de suerte"?
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Reprimida
Fanficen este mundo cientos de diferentes especies coexisten en paz...y Por lo tanto con tanta diversidad en el ambiente,es imposible no querer experimentar!! en este mundo mixto los catadores de burdeles son el mejor empleo que podrás tener!!