★Naruto★
No es que no intento acercarme a el, es que el no colabora. ¿Como puede prohibirme salir? ¿Quien se cree que es?
...Bah, en realidad no es que el me prohibió salir, pero la simple accion de creerse superior a mi me hizo sacar de casillas.Mientras conduzco en su porquería de auto, me pongo a pensar sobre estas semanas que estuvo conmigo... La verdad es que el es medio raro, osea, desde que Sasuke esta aqui me siento observado por las noches, como si un ser me observara con deseo, me siento como una presa y eso no me agrada.
Tal vez es por que el es un alfa, y solo estoy siendo paranoico. Aparte de eso cuando traigo amigos a la casa siempre se siente un intenso aroma amargo, como si intentase alejar a las visitas. No lo culpo, mis amigos son muy escandalosos, pero tampoco es para largar esa fragancia.
En fin...Llego a la fiesta, entro y las luces me encandilan, no veo a nadie solo a gente bailando y bebiendo. Voy hasta mi grupo de amigos, me acerco hasta ellos, me saludan y me invitan a un trago, claro que acepto.
[>>]
Un rato después siento demasiadas ganas de mear, es por eso que decido dirigirme al baño, Gaara me preguntó si queria que me acompañara, pero me negué.
En los pasillos veo a gente drogada o demasiado ebria, pero no le doy importancia. Paso al baño y me meto a un cubículo, a punto de desabrocharme el cinturón siento que alguien abre la puerta donde estoy yo, me doy vuelta para encarar y veo a un chico alto tratando de agarrarme, yo me resisto, aun asi al ser alguien mas corpulento que yo logra ganar, y a fuerzas me besa salvajemente. Sin darme cuenta comienzo a llorar y a gritar ayuda, pero nadie me escucha, estan todos tan ebrios.
El trata de sobre pasarse he intenta bajarme los pantalones, y lo logra. Estaba a punto de violarme cuando llega mi gran salvador... ese Uchiha.•¡Que haces imbecil! -Grita enojado ese beta que intento violarme.
Pero no pudo seguir gritando ya que Itachi le encajo un buen golpe al hijo de puta.
El se voltea a verme y me pregunta:•¿Estas bien?
No respondo a su pregunta porque me quede mirando sus hermosos ojos negros cual carbón. La verdad es que siempre me atrajo Itachi, aun que el es años mas grande que yo.
Al ver mi reacción el se rie y me carga estilo princesa, yo casi me muero.Aunque, ahora... veo todo borroso, y solo escucho un ~tiiiiiiiiiiiiiiiin~...
...
★Itachi★
Al cargar al menor en brazos este se duerme como un angelito, es demasiado tierno...
Pero sera mejor no distraerme y llevarlo hasta su hogar.¿LES GUST0?
★BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE3EEEEEEEEEEEE