Naves y varios temas importantes:
Naves clase Leviatán:
Con cerca de 40 kilómetros de largo y cerca de 20 kilómetros de ancho son una de las naves mejor protegidas y más armadas.Cuentan con cerca de 6 hangares de drones y aeronaves con capacidad espacial y atmosférica que han dado problemas incluso a estrategas espaciales del tamaño de Thrawn del multiverso Star Wars con una sola de estas naves.
Miles de cañones de macropulso y macrocañones de alta tecnología junto torretas de disparo variable de defensa puntual junto sistemas lanzamisiles y lanzatorpedos varios.
Lo más temible de su arsenal de torpedos son los torpedos de Vacío mejorados de la versión imperial capaces de abrir brechas más grandes arrastrando naves y seres espaciales enteros al infierno disforme así como los giga torpedos Apofis:
Estos torpedos paracausales han arrasado con planetas del tamaño del doble de Marte y flotas del tamaño Covenant de Halo sin pestañear con tecnología no del todo comprendida por ser de los primeros imperios antiguos.
La mayor concentración de estas naves se encuentran en las fronteras contra la alianza de Krork y Brute renegados.
Acorazados súper pesados clase Somnium Adrasti:
Obtenidos de una versión donde Belisarius Cawl es el fabricador general de Marte llevó a una nueva edad dorada para la humanidad tras la Guerra del Fin de los Tiempos incluso.La nave es de enormes dimensiones, alcanzando los 30 kilómetros de largo y 7 de alto y ancho. Toda la superestructura está decorada con catedrales de artillería, agujas sensoras y vidrieras holográficas.
Por encima de las decoraciones góticas chapadas en una malla reforzada cuyos eslabones incontables tienen la forma de aquilas, plataformas de armamento naval y puertos de macrobaterías resaltan aprovechando cada resquicio, surco en el fuselaje y ángulo.
Pero incluso el armamento de la nave palidece en comparación a las bóvedas de escudos de vacío, bastiones de control y ciudadelas que albergan silos de misiles y torretas antiaéreas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imperio entre universos. Actualización Aleatoria
Science FictionEsta historia será para explicar el "imperio" de mi oc. Estará entre varios universos tal y como otros de mis compañeros escritores. Habrán desde armas normales hasta armas que pueden romper el espacio tiempo con facilidad.