Capítulo 33//El final.

4 1 0
                                    

Entro corriendo a buscar a Alejandro y me preocupo al no verlo, siento una mano en mi hombro y al voltearme lo veo sonriéndome y lo abrazo.

Esta bastante herido y con el hombro ensangrentado.

–Tiene que verte un médico papá, salgamos de aquí.

Lo ayudo a caminar hacia afuera y lo atienden los médicos.

–Necesitamos llevarlos a un hospital pero estarán bien.

Me alegro al escuchar eso y veo a Miguel acercarse corriendo a abrazar a su padre.

–Me alegro que estes bien -se separa de él y me abraza a mi también.

–Vamos a casa -digo y ayudo a papá a caminar.

Yendo al auto escuchamos un click que parecía ser de una pistola y al voltearnos nos sorprendemos.

–Déjenme ir o muere el muchacho -dice Tyler herido detrás de Miguel sosteniéndolo del cuello con el brazo y una pistola en la cabeza.

–Suéltalo o te vas a arrepentir Tyler -dice Alejandro pero yo solo estoy pendiente de Miguel.

Este tiene sus ojos fijos en mí intentando fingir que no está asustado cuando sé que se muere del miedo.

–Déjame ir y lo suelto.

–Ya se acabó Tyler, volverás a la cárcel.

–Si la vida de tu hijo es importante para ti, lo mejor será que me dejen ir.

Todos nos quedamos en silencio mientras que Tyler es rodeado por policías con pistolas apuntándole.

–Ya no tienes salida -dice uno de los policías.

–Papá por favor -digo- si quieres llévame a mi, pero deja a Miguel tranquilo.

–¿Y tú crees que tú muerte le hará más daño a Alejandro que la de Miguel?

Eso me dolió, pero sabía que tenía razón.

–Ninguno de mis hijos va a morir hoy -dice Alejandro.

–Te recuerdo que tu único hijo es el que tengo aquí.

–No, Liam empezó a ser mi hijo desde el primer día en el que tú lo abandonaste.

–¿Y crees que un apellido le va a quitar mi sangre? -hace fuerza en el agarre de Miguel y este gime de dolor.

–Suéltalo ya.

–Tyler suéltalo por favor -escuchamos una voz dulce y al voltear veo a Isabel quien se está acercando poco a poco.

–Vean a quien tenemos por aquí, a la súper mamá.

–Tyler si alguna vez sentiste amor por mi, suéltalo.

–Tu me traicionaste, pudimos haber sido felices -en sus ojos se podía ver la furia y agonía que estaba sintiendo.

–Ya no éramos felices, nunca lo fuimos desde que empezaste a comportarte de esta forma.

–¡Tu me cambiaste!

Poco a poco por detrás un policía se iba acercando a Tyler para poder quitarle el arma sin que esté se diera cuenta.

–Tyler por favor, no pagues con mi hijo mis errores. Suéltalo y hablaremos.

–Yo ya no quiero hablar contigo.

»Y a ti Alejandro -volteó a verlo- como tanto te importa mi hijo, pues te quitaré lo que más te duele.

Quito su arma de la cabeza de Miguel y me apunto rápidamente.

Pensé que iba a morirme, pensé que cuando en las películas decían "vi pasar mi vida delante de mis ojos" era mentira, y que solo exageraban, pero justamente era lo que me estaba pasando.

Todos mis recuerdos empezaron a pasar por mi mente como si fuera un video, mis recuerdos con Miguel, con Isabel, con mis amigos, con mi madre, con mi Rebeca...

Cerré mis ojos y todo paso en menos de 5 segundos, lo ultimo que escuché fue el click de la pistola y el grito de Isabel.

Pero solo me quede esperando el dolor, o simplemente la oscuridad, y al darme cuenta que no llegaba, solo abrí los ojos y pude ver a todos mirándome fijamente.

Yo por otro lado, sentía como alguien me envolvía con sus brazos sin saber quién era.

A Tyler ya lo tenían en el suelo varios policías y le habían quitado el arma, Miguel cayo al suelo con las rodillas en el piso y los ojos acuosos a punto de llorar, Isabela me miraba con impresión y tristeza, Alejandro solo tenía la mano en la boca preocupado.

No entendía nada porque todavía estaba en shock.

–Por favor rubio, abrázame.

Al escuchar su voz en mi oído, empezar a entender todo.

–Muñeca que hiciste... -dije casi en un susurro empezando a llorar.

La envolví con mis brazos y sentí como se desvanecía en ellos, me arrodillo y la acuesto en el piso con cuidado mientras llegan los paramédico a ayudarla.

–¡Por favor sálvenla! ¡Por favor! -digo gritando y llorando mientras intentando quitarme del lado de Rebeca.

Ella se había atravesado en el momento en el que Tyler iba a dispararme.

Ella se interpuso entre la bala y yo.

Ella se sacrificó por mi....

Ella se sacrificó por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora