Me desperté muy alegré por el sueño que tuve de que me mudé a una mansión. Cuando abrí los ojos me sorprendí esto no era un sueño esto era la realidad. Ahora si que estoy super feliz. Hice mi rutina de siempre y baje a desayunar. Comí muy alegremente y saludé a mi mamá y a mi hermano con amabilidad.~ ¿Hermanita porque no estás vestida para la escuela?~ dijo mi hermano con una gran sonrisa. Me quito la alegría de verdad lo hizo para joderme la vida.
Este día va hacer más largo de lo que pensé. Me vestí para ir a otro infierno, lo bueno nunca dura. Cuando sepa quien inventó las malditas escuelas te juro que lo mató.
Bajé y me monte en el caro de mi hermano para ir a mi estúpida nueva escuela. Cuando llegamos me bajé y fui directo a la oficina estaba bastante enojada para estar hablando con mi hermano. Llegué y la directora empezó a dar un charla aburidisima. Que todas las directoras tienen que hacer lo mismo? Dios mio no pueden ser más aburridas y dramáticas. Me dio mi horario y la primera clase era historia. Mierda este día va de peor en peor.Llegué al salón con la ayuda de la directora y me senté en el único asiento que habia. Todo el mundo me miraba con curiosidad pero un grupo de chicas con asco, ya se quienes son las putas de la escuela. Ellas son rubias y plásticas, son unas barbies mejor dicho.
Haci pasó todo el día miradas de furia y de desprecio y empujones. Sonó el timbre y me largue lo más rápido posible. Cuando llegué me alegré al ver en donde vivía. Fui a comer y después fui subiendo las escaleras hasta que mi madre me llamó.
~ ¿Mel como te fue en escuela? ~ pregunto mi madre con una sonrisa esperando mi respuesta.
~ Como siempre mamá. ~ le dije con una sonrisa falsa. Me fui a mi cuarto, hice mi rutina y fui a dormir. Este día fue muy agotador.
-------------
Espero que les guste el capítulo. ¿Hará amigos Mel? ¿Se enamorara? Lo sabrás más adelante.
Los quiero!!!!!! No olviden comentar!
ESTÁS LEYENDO
Una vida differente
Teen FictionMi nombre es Mel Collins y tengo dieciseis años. Tengo un hermano llamado Jake y tiene diecinueve años. Vivimos con mi madre ya que nuestro padre se divorcio de mi madre cuando yo tenia cinco años. Tengo una vida complicada debido a que casi siempre...