Gato negro , y gotas de sangre..

26 2 2
                                    

*EN CASA..........:v*

*Narra Emily*

Estabamos en la cocina comiendo pizza a lo loco , nos reiamos , haciamos bromas..Pero nos divertiamos...

- Aver , ahora me comere 2 pizzas con una boca.. La mia¡¡-Decia en tono de alcholica..pero no , no estaba tomando (xD)

Pegue las dos pizzas juntas al mismo tiempo , y las hice como un cilindro..Y me las comi de inmediato..

-Taraaan~-Dije con el mismo tono , Y solo Laluu rio

Laluu:-Bueno , ya basta de pendejadas y guardemos este desastre..-Dijo tocandose el estomago por comer demasiado..

Agarramos las 12 cajas de pizzas.. Si 12 e,e..Y las metimos en una bolsa de basura..Las dos inventamos un juego,Quien tiraba la bolsa cerca del bote de basura de el jardin se ganaba la ultima parte de la pizza que quedo en el refri..Yo tome la bolsa mas pesada , la puse a mis espaldas y la lanze hasta el bote cosa que lo logre y cayo dentro de este..

-Yess¡¡-Dije en tono de fiesta

Laluu:-Bien me toca..-Dijo Laluu apunto de lanzar la bolsa..

Ella lanzo la bolsa pero tambien la enboco..Asi que las dos ganamos las 4 partes de pizza..Nos chocamos las manos y entramos adentro de la casa..

-Bien , que hacemos..-Dije yo en tono aburrida

Laluu:-Y si damos un paseo en la ciudad?..Talvez podamos encontrar algo interesante o..matar a alguien ..-Dijo Laluu con una sonrisa Psicopata

-Afilemos los cuchillos , nos vamos de paseo..-Dije con la misma sonrisa psicopata..

Subimos a nuestras habitaciones ya que Laluu ya se escojio habitacion A cambiarnos , que pensaban que nos hibamos a ir asi como asi? Pues no , Me fui a mi cuarto y me fui a mi closet , pues ya ahbia bajado de mi mochila mucha ropa y.. ya habia mucha ropa directamente en el closet asi que..Escoji una remera musculosa negra y arriba una remera que me llegaba al estomago y con hombros caidos , con un corazon negro y rayas negras en algunas partes de esta..Y me escoji un pantalon roto de las rodillas con unas botas negras con blanco , y una chaqueta negra..

Fui a buscar a Laluu a su habitacion y Ella salio con una chaqueta negra, una remera azul y un pantalon hasta las rodillas con unas botas negras..

-Lista?..-Dije sonriendo de manera psicopata

Laluu:-Lista..-Dijo de igual manera..

Ella y yo chocamos cuchillos como esperando una victima que matar , nos dirijimos a la camioneta , Laluu iria en la parte de atras y yo conduciria para que fuera mas facil si es que nos atacan claro..Yo conducia y hibamos espiando para cada lado aver que podiamos encontrar..Hicimos una lista , bueno yo ya que ya me habia memorizado todos los lugares de esta ciudad..Primer sitio El parque..

Conduci hasta el parque y encontramos unos Jovenes de mierda , fumando y bebiendo..Eran las victimas mas obvias de todos..Como la pelicula de Jason :l..Asi que nos bajamos de la camioneta mientras teniamos los cuchillos en los cuchillos en las manos..

-Basura fresca..-Dije mirandolos con asco..

??¿¿:-Oye Hermosura , ven y dame un beso quieres?..-Decia un borracho acercandose ami..

(PARTE GORE :V O QUE SE YO XD)

Yo lo mire mal , al igual que laluu y lo agarre de sus orejas , tirandole su pielde estas.. este se desangraba mientras lo hacia , y tambien le corte la piel de la cara , yo no le quise dañar mas para poder dejarlo fresco y torturarlo en casa..

Laluu tomo a una chica de los tobillos y doblo estos hacia adelante haciendo que se rompieran..Arranco brutalmente sus dos pies y agarro sus dos brazos , puso su pierna derecha en la cabeza de la chica en el piso y arranco sus dos brazos dejando solo dos fuentes de sangre que lanzaban sangre a montones..

★I'm an Angel falling from the sky★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora