Capitulo 4
-Holaa ¿nos podemos sentar aquí? -Pregunto Kimberly, con tono de mal augurio.Amberly pudo haber respondido un tajante "No" de no haber quedado pasmada ante la redada adolescente. Daniel bajo los ojos, habían estado hablando de idiomas y ciudades interesantes, ahora un grupo de chicas que tomaban asiento a su lado los veía como el pez a la carnada.
-No se interrumpan por nosotras, se veían muy inspirados. Y yo pensé que tú hermano no hablaba -dijo Camila a Daniela, con una sonrisa torcida. Esta última pliso los labios, había sido promotora en la idea de acercarse a ellos, pero tenía la temprana sensación de que por alguna razón no había sido buena idea.
Amberly bufo y puso los ojos en blanco, y Camila entendió que era para ella.
-Ay ¿dije algo malo? -Pregunto con una expresión boba.
-Ya Camí, sabes cómo es Amberly -Canturreo Kimberly con divertida ponzoña.
La rubia las ofendió mentalmente y se dispuso a ignorarlas. El ambiente se había puesto muy malo, y Daniela recordando que tenía una pregunta para Ly, creyó que podía mejorarlo.
-Amberly, tu dijiste la otra vez que tú mamá es buena cosiendo ¿No?
Ella asintió con cautela.
-Y que también es muy buena con las manualidades. Quería pedirte un favor ¿Crees que ella podría ayudarme con mi vestido de reina?
Porque Daniela Parra se había postulado como la reina de tercero, y había ganado. A Ly no le sorprendió en absoluto que ella estuviera interesada en ser parte de un concurso tan frívolo, cuya utilidad era cuestionable. Había por lo menos media docena de cosas que mejorarían esa escuela en las que se podían desperdiciar tiempo y energía, pero todos se obsesionaban con un concurso de belleza.
-Mi mamá siempre esta ocupada -Solo dijo, una negativa inflexible.
Aunque probablemente si le daba aquel encargó a su madre, ella encantadisima lo tomaría. Encontraría tiempo para hacerlo. Su madre iba y venía de aqui para allá con una agenda inusitadamente llena para alguien que no tenía un trabajo "oficial" y aún así, siempre encontraba tiempo para algo más, parecía huirle al descanso y al ocio.
-¿Y tú? De seguro has aprendido mucho de tu mamá...
Pero Amberly le cortó la oración y las esperanzas.
-Eso es mucho tiempo y esfuerzo.
Eso es mucho tiempo y esfuerzo, y no estoy dispuesto a emplearlos en ayudarte, era evidente, pero Daniela apenas le dió importancia a esta declaración.
-Pero hay que usar materiales reciclables en el proceso. Si me ayudas, estarías colaborando con el medio ambiente -Dijo intentando ser persuasiva.
Amberly largo una risa sarcástica.
-Claro ¿Sabés en dónde terminaran esos vestidos luego de que toda esta tontería terminé? En la basura. Necesitas un mejor argumento.
Dani contrariada y desesperada añadió que si la mamá de Ly le ayudaba, ella sin duda le pagaría por su trabajo. Amberly fingió ofenderse ¡Como si necesitaran su dinero! y puntualizó que su madre no la ayudaría. La verdad es que estaba disfrutando decirle que no.
-¡No te preocupes por eso Dani! Algo resolveremos al final- Le tranquilizó Siena.
-Pero quiero que mi traje sea de verdad espectacular, sino no ganaré -Dijo, removiendo su bebida con semblante desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Gracia
Teen FictionSegún ella, la vida no le estaba dando más opción que ser lo que era. Una desencantada adolescente, malhumorada y sin sueños ni ánimos para el futuro. Cuando conoce al chico nuevo, que parece ser aficionado a su banda favorita -esa que marcó su inf...