4:32 AM
Narra Iván -
Atendi la llamada después de estar más de diez minutos pensando en si hacerlo o no.
- Hola Iván, porfa no cortes - Saludó apresurado.
- ¿Que querés Rodrigo? Si es para hablar de ya sabés que, te digo que no desde ahora - Dije con un tono serio.
- Te pido perdón por la hora y por lo raro que puede sonar lo que voy a decir - Se disculpó - Mirá, estoy afuera de tu casa ¿Me podés abrir? Sé que no querés hablar de eso, pero porfa Iván. Quiero resolver las cosas - Explicó rápido.
- Sos un enfermo - Dije sarcásticamente mientras le cortaba y me levantaba para ir hacía la puerta.
Antes de abrir la puerta principal me preparé mentalmente para escuchar todo lo que me iba a decir.
- Pasa antes de que me arrepienta y te mande a cagar - Dije mientras hacía un espacio para que pasé.
- Eh, primero que nada perdón. Perdón por haber dicho cosas que no tuve por qué decir, esas cosas las dije inconsciente y por impulso más qué nada. Perdón si te lastime con todas esas boludeces que dije o que hice, enserio no lo quise hacer, lo hice por que no sabía como expresarte lo que siento por vos. Me gustás mucho Iván... Y entiendo si vos ya no sentís nada y lo más probable es que me odies, no te juzgo, yo también me odio por haber dicho todas esas cosas que no eran ciertas, no estaba experimentando nada, tengo claro de que me gustás y que yo también quisiera ser algo más...¿Puedo ser tu novio? - Explicó.
Antes de intentar responderle me desperté después de todo eso, la verdad no se en que momento me dormí. No sé por qué pensé que iba a ser real, fué absolutamente todo un sueño.
Me desperté con dolor de cabeza y un nudo en la garganta, busqué mi celular y obvio todas esas llamadas fueron un simple sueño que se esfumó en segundos.
Eran casi las dos de la tarde, me perdí de ir al colegio pero después iba a pedir todas las tareas así que no importaba. Dejé el celular en la mesita y me fuí al baño, me vi al espejo y estaba destruído, estos días no le di importancia a mi aspecto pero me veía muy mal.
Tenía una banda de ojeras y me veía mucho más flaco, procese el como me veía y después de un rato me lave la cara y los dientes.
Salí del baño y fuí a la cocina, en la mesa había una notita que me había dejado mi mamá, ésta decía lo siguiente.
"Te dejé unas medialunas en la mesa para que desayunes antes de ir al colegio, hoy me toca un turno muy largo así que te dejé unas recetas para que comas algo a la tarde, cuídate mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 ┆⌗ r᥆ძrі᥎ᥲᥒ ⊹
Ngẫu nhiênIván, un alumno de 6ᵗᵒ año de secundaria de la sección de Naturales. Le toca hacer una investigación sobre un tema que le asignó su profesora. Esta investigación era en grupo con los de la otra sección (Sociales) A Iván le tocó hacer esta investigac...