13

1 0 0
                                    


Pasado amor

Hoy hablé de ti, de cuáles fueron tus primeros detalles hacia mi, de cómo me pediste ser tu novia, de nuestras videollamadas en la noche y me di cuenta que aún no pierdo el brillo en mis ojos cuando hablo de ti; me di cuenta de que aún provocas tanto en mi sentir.

No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste; No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones, no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides de los tuyos también.

No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides cuando te hacía enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando. No te olvides de lo mucho que te extrañe cuando estabas lejos. No te olvides de que te amo y que siempre lo haré.

Siempre fui tu fan número uno, ¿sabes? Hablaba de ti como si fueras lo mejor que había llegado a mi vida porque lo eras.

Me sentía orgullosa de tenerte y de estar contigo porque confiaba plenamente en ti. Te cuidaba, me preocupaba y hacía todo lo posible para mostrarte cuánto te amaba.

Te dediqué mis letras, muchos escritos, imágenes, te convertí en mi todo. Cuando estabas mal, insistía porque quería mostrarte lo mucho que me importabas, hacía todo lo posible porque estuvieras bien. Realmente era tu fan número uno, me alegraba de tus logros y estaba en tus derrotas.

Acepté tus defectos y aprendí a amarlos. Te amé incondicionalmente, me esforcé de una manera sobrenatural, te di absolutamente todo de mí pero no fue suficiente, o yo no lo fui...

Sé que debo quedarme con la satisfacción de que di lo mejor de mí pero eso no quita el vacío que siento en mi corazón, ahora que no estás más aquí conmigo.

Se que tal vez pude dar más, pero no pude darte todo lo que querías y merecías....no era suficiente...te quite la soledad pero no te di compañía, siempre fuiste mi persona favorita y siempre seré tu mayor fan, en cada pequeño logro que des.

me rompí tratando de arreglarte, fue un gusto ser parte de tu vida.

te amo.

la doble cara del recuerdo y del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora