No se explicar mi pasado y la verdad que es muy complicado para mi recordarlo todo. Así que te iré contando como pueda y sobre todo te iré dejando canciones para que entiendas lo que siento en cada momento vivido.
Creo que todo esto empezó desde que tengo uso de conciencia. Mi padre se fue, mamá tuvo una mala racha, no teníamos un hogar definido. De hecho, nunca lo hemos tenido hasta hace poco.
Vivíamos de país en país y de ciudad en ciudad; Italia, Ámsterdam, París y España. Este fue nuestro ultimo destino. Sobre los 11 años me di cuenta de que mamá no llegaba a fin de mes y yo me sentía con la obligación de ayudar económicamente de alguna manera, con mi edad, lo único que podía hacer era pedir o robar, así que opté por la segunda opción.
Siempre he sido un niño muy inteligente, por lo menos es lo que siempre me han dicho los psicólogos, sí, "psicólogos". llevo yendo desde los 5 años más o menos, pero todo por culpa de mi tendencia antisocial. Siempre me he metido en líos, sinceramente no sé ni porqué, pero bueno da igual. Nunca he tenido amigos hasta hace poco, ya que me mudaba cada dos por tres y que mi forma de ser tampoco ayudaba mucho.
Ahora tengo más estabilidad gracias a que mamá encontró trabajo y lleva unos años con Luis, mi padrastro, es muy responsable y da la vida por nosotros, sinceramente es la mejor persona que he conocido nunca. Ahora no me falta de nada la verdad, pero me sigo sintiendo totalmente vacío, como si no perteneciera a nada, como si no encajara en ningún sitio aunque ahora sea "popular".
Sinceramente no llevo una vida sana, más bien al contrario, llevo una vida de excesos. Cuando no estoy borracho bailando en alguna fiesta con mi actual grupo de amigos y rodeado de tías, estoy bebiendo solo pensando en mil movidas que tengo siempre en la cabeza y cuando no estoy bebiendo, estoy fumando para no pensar y relajar mi cabeza. Aunque no me pegue mucho también estudio y saco buenas notas, y en casa ayudo en todo lo que puedo, luego ya en la calle la cago; peleas, trapicheos, robos y más cosas. Sé que esta vida no me hace nada bien pero bueno da igual, en cierta manera esa vida me gusta, suena raro pero me atrae.
Con las chicas pues no sé que decir, siempre me lo he pasado bien con ellas y ya está. No me gustan las relaciones, la gente dice que soy un mujeriego, que rompo todo lo que toco y que soy un infiel, pero bueno a mi la opinión de los demás me da absolutamente igual, si un corazón se tiene que romper no será el mío.
Ahora tengo un grupo de amigos bastante guay, nos llevamos muy bien aunque de los que confío de verdad solo son dos.
Primero está Mateo, mi mejor amigo, un chaval de 16 años y muy alto, es la única persona en la que deposito el 100% de mi confianza ya que siempre me ha demostrado su enorme lealtad en varias ocasiones. Es muy cariñoso conmigo aunque a su manera, ya que no suele sonreír mucho ni mostrar cariño (es muy parecido a mi en ese aspecto).
Luego está el "negro" (no es nada negro, más bien moreno como yo) se llama Jamie, es un chaval de 17 años, moreno, de estatura media, muy risueño y gracioso, aunque siempre da buena vibra es mejor no pasarse con él, ya que tiene la mecha muy corta, llevo con él el negocio.
Y luego estoy yo, me llamo Alessandro, nací en Italia, mido 1,74, tengo el pelo rizado y castaño, mi tonalidad de piel es bastante morena, mis ojos son azul oscuro, me gusta el rap, la música urbana y el fútbol (pero jugarlo, verlo me aburre). Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Suelo ser un chico muy reservado y desconfiado, no soy mucho de sentimientos y menos de mostrarlos, soy muy ambicioso, si consigo algo me canso muy rápido y quiero más y mejor. Aquí todo el mundo me conoce, no se si eso es bueno o malo. La gente dice que soy frío y muy poco accesible e incluso a algunos les doy miedo, será por la mala fama que tengo.
Paula...
Es algo muy complicado y no se si me va a hacer bien recordar todo esto. Paula es una niña normal y corriente como cualquier otra, pero no se, a veces creo que todo fue un error y que me ahorraría todo este dolor no solo físico que empiezo a sentir ahora, ¿De verdad mereció la pena?
Nunca me imaginé que podría pasar por todo lo que te contaré, es como si todo lo que pienso, todo lo que soy, y todo en lo que creo se esfumase y cambiase de repente, pero eso no es lo importante, yo diría que más bien lo importante es, ¿Qué me hizo cambiar todo?
CANCIÓN[3: 45- Rels b]
ESTÁS LEYENDO
Te odio
RomanceLa calle,las movidas, los amigos, el dinero,la familia, las rayadas y el amor, sobre todo el amor. Sé que no es compatible y menos para mi, ¿La quiero? ¿Me sigue queriendo?. No lo sé, solo sé que sus dos ultimas palabras fueron"TE ODIO".