29

1 0 0
                                    


Un día después de mi suicidio

"para todos ustedes, las personas que mas amo en el mundo"

Quiero dedicarles estas palabras como un recordatorio del amor y la importancia que tienen en mi vida. Aunque sé que a veces puedo sentirme abrumada por mis pensamientos y emociones, quiero que sepan que ustedes son mi ancla en este mundo. Si alguna vez llegara a sentirme perdida, espero que recuerden que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo incondicional.

Con cariño,

[Allys]"

Al día siguiente de mi suicidio, me enamoré de mi madre cuando la vi llorar en el suelo de mi habitación, abrazando mi pijama favorita todavía ensangrentada, con mis fotos esparcidas a su alrededor, leyendo la carta que le deje pidiéndole perdón por haber hecho lo que hice, vi tanto amor que no pude evitar llorar, vi tanto amor en sus ojos, que no supe que sentir.

El día después de mi suicidio, sentí como me amaba mi papá, sin importar lo duro que fuera, en medio de tanta tristeza, me hablo con los ojos llenos de lágrimas, pidiéndome perdón por el daño que me ocasionó y de lo orgulloso que estaba de mi, y lo sensible que era yo con los demás, me dijo cuanto me amo, y que si fue duro conmigo, fue para que yo no me dejara lastimar por nadie, pero el fue en primero en lastimar mi corazon; te perdono papa.

El día después de mi suicidio, vi que mis perritas; eran mucho más increíbles de lo que podía imaginarme, cada persona que llegaba a la casa ellas corrían a la puerta esperándome, y al ver que no era yo, se acostaban frente a la puerta a seguir esperándome, mindy, mi pequeña mindy dejó de comer, y dormía en mi habitación como lo hacía conmigo.. esperando algún día mi regreso, creí que los perros nos podían ver, pero mis niñas no logran verme en el profundo dolor de su corazón que mi partida les ocasionó.

El día después de mi suicidio, no creí que vería a mi hermano en mi habitación, observando cada detalle que antes no hacia, con lágrimas en sus ojos, recordando lo únicos recuerdos bonitos que teníamos, me puso mal verlo así, no me imagine que el sufriría así, o que gritara que me necesita, y que no sabia como continuar sin mi.

El día después de mi muerte, sentí como me amaba mi mejor amiga, ella estaba mirando las fotos y videos que tenemos juntas, recordando todo momento vivido a mi lado, ella releía nuestro chat, ella deseó que fuera una pesadilla; pero poco tiempo después aceptó que era lo mejor, y que ya yo no sentía tanto dolor; pero eso no evitó que recayera, que llore todas las noches, que no quiera comer, que no tenga ganas de nada.



Por la noche, baje a mi habitación a buscar mi cuerpo.

me miré y dije "tantos sueños que tuvimos", " Tantas promesas", "tantos amores" "Tenias gente que te amaba y sin embargo, lo jodiste todo"

"Tienes que tener mucho coraje para quitarte la vida, ¿por qué no usaste ese coraje para ganar y querer vivir? "

la doble cara del recuerdo y del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora