Isa
Hay amores que hacen bien y hacen mal a uno, en este punto no se como denominar la rara relación de mis "hermanas". Les voy a contar cómo empezó todo y cómo están las cosas en este momento. Les hablaré un poco de mi hermana, que ustedes ya las conocen, pero quiero que entiendan todo.
Empezare con mi hermana Mayte, mi Chi que amo con toda mi alma. Ella desde muy pequeña ha tenido un carácter fuerte y al principio era odiosa con las personas, pero con el tiempo fue cambiando y ahora es la mujer más dulce que conozco. Siempre veo en ella a una niña chiquita y eso me llena de ternura. Aunque tiene un temperamento muy fuerte y es difícil controlarla, tiene mucho amor para dar a las personas y mucho amor por recibir a cambio.
Fernanda, mi Negri linda que también amo demasiado. Nos criamos como primas y aunque entre ambas hay una diferencia de edad un poco notable, nos amamos y nos llevamos muy bien. De pequeña fue muy divertida y muy segura de sí misma, actualmente sigue siendo así, pero ahora se volvió muy reservada con sus cosas y no habla con nadie de su privacidad. Eso me desespera un poco, porque ella es como mi hermana chiquita y me da mucha curiosidad saber lo que pasa por su mente.
Empezamos nuestra carrera como cantantes, nuestro mayor sueño. Al principio fue muy difícil lograrlo, pero ya llevamos muchos años cantando y somos muy felices, por lo menos arriba del escenario si lo somos. ¿Por qué? Se preguntarán, pues han pasado muchas cosas que detonaron una gran separación entre mis hermanas, ya no son unidas como solían serlo y aveces les toca disimular que se llevan bien.
En el 2011 cuando hicimos nuestros show para el regreso de Pandora, Mayte me confesó que lleva años sintiendo algo por Fernanda y que creía que era solo un cariño de amigas, pero que desde que mi Negri se puso malita en el 2009 por una enfermedad en la sangre, se dio cuenta del amor que sentía por ella y su miedo a perderla.
Mi Chi tuvo días muy tristes, sentía que estaba perdiendo a Fer y le dolía no poder estar cerca a ella, ya que tenía prohibidas las visitas. Recuerdo cuando fuimos a verla por unos minutos y ambas nos quebramos al ver como Fer apenas podía hablar; sin dudas fueron días muy duros para nosotras.
Debo admitir, que me costó mucho entender lo que mi hermana estaba sintiendo, y no porque estuviera en contra o algo parecido, si no porque no quería que mi hermana sufriera. Sabía que Fernanda estaba casada y que eso le dolía, lo raro sería que no.
La cosa es que hace como un año y algo, mi hermana le contó de sus sentimientos a Fernanda, y ella le dijo que sentía lo mismo. Mi hermana estaba tan enamorada que no le importo nada y solo quería estar con Fer. La Negri no estaba bien con su matrimonio y por más que quiere al doc, según ella no lo amara como lleva amando a Mayte desde hace años.
Empezaron una relación a escondidas, la verdad es que el doc también tenía a otra persona y por eso Fernanda aceptó tener una relación con Mayte. Pero, por qué no se divorció? Por alguna extraña razón que desconozco, Héctor se niega a darle el divorcio y Fernanda no le importó, solo siguió con su relación a escondidas.
El problema aquí es que mi Chi ya estaba cansada de esa situación, ella quería tener algo serio y Fernanda solo le ofrecía estar a escondidas. Mayte ya no aguantaba más y terminó con mi Negri, y ella se lo tomó como si nada, parecía no afectarle. Ese es el motivo por el cual están distantes, no se hablan y mucho menos se soportan.
Esta situación me tiene harta, desde que empezamos con nuestra gira de "Más Pandora que nunca", ha sido muy incómodo para mí, tener que disimular que todo esta bien para que ustedes no se preocupen, cuando la realidad es que nada está bien!!! Y ahora con Inesperado Tour, todo es más incómodo todavía... Las Flans no tenían ni idea del porqué ellas estaban así, no fue hasta hace unos meses que se enteraron y entre las tres tratamos de crear un buen ambiente, porque si es por Mayte y Fernanda... no quiero imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una flor
Fanfic¡Disfruten de algunos relatos sobre Mayte y Fernanda! Todo está escrito con amor, creatividad y respeto.