Cuánto mas lo escuchaba hablar, más le costaba seguir cerca suyo. Porque quería estar encima.
Sí. Así, directo y explicito.
Yoongi le había respondido cada pregunta a Jungkook. Desde como fue el pálido en su juventud, hasta cuando se enteró de que sus padres planeaban casarlo.
Tal vez Jungkook se había excedido en preguntar, pero nadie lo detuvo.
Y a Yoongi no le importaba lo mas mínimo en contestarlo. No tenía mucha gente y el muchacho le transmitía paz.
—¿Y cómo fue cuando concibieron a Yeonjun?
— Yo estaba emocionado. Me gusto la idea desde el principio, pero ella debatía mucho entre si tenerlo o no.
—Oh...¿entonces ella lo hizo por ...
—Si piensas que lo hizo por mí. No. No lo hizo, yo no la obligué. Era ella quien lo iba a tener en su cuerpo, era su decisión y la iba apoyar. Pero luego quiso tenerlo...para ocultar que me estaba engañando.
—Oh...¿Y esta seguro que...
—¿Qué Yeonie es mi hijo? Lo es. La verdad es que no he hecho la prueba de ADN, pero somos dos gotas de agua. Mira...
Dice mientras se levanta a un mueble a tomar un álbum de fotografías.
—Este era yo con cinco años.
Jungkook suspira y Yoongi se ríe.
—Jungkook-ssi, no entiendo porque insiste en beber si es pésimo bebedor. No puede ser que ya este todo rojo y risueño.
—No es por la bebida. —Dice con un mohín en los labios sin dirigirle la mirada, con el álbum en sus piernas.—woah, si que era lindo. Parece un gato. —Sonríe.
Yoongi lo mira, esperando que diga algo más, pero Jungkook no lo hará aunque note el peso de su mirada en él.
El pálido se muerde el pulgar antes de saltar un sonido gutural.
—Mira, aquí tenia la edad de Yeonjun.
Jungkook mira a donde Yoongi apunta y abre la boca.
—Es...woah...creo que Yeonjun es mas lindo. Pero sin duda, es su padre.—Alza la vista y se sorprende al ver que Yoongi lo esta mirando con aquellos ojos gatunos que parecen tensarlo en el sitio. Esta con la pierna derecha cruzada encima de la otra. Hay menos distancia y ambos se dan cuenta de ello.
—Tendrás que enseñarme tus fotos para juzgarte como lo estas haciendo tú. Jungkookie.—Dice en ese tono bajo.
—Tengo muuuuchas fotos.—Casi jadea al decirlo, y su voz se sienta pesada.—¿Cuales quiere ver?
Yoongi traga saliva y se acerca para quitarle el botellín vacío de su mano, logrando que Jungkook se ponga nervioso por la cercanía.
—Las fotos que me quieras mostrar. Yo te he mostrado cuando era pequeño. —Aunque lo dice, y no ve las intenciones de Jungkook, si que lo mal piensa. Sin embargo, piensa que es problema de su mente y la influencia de GoldenBunny.
—Suficiente alcohol por hoy. —Se separa y se pone en pie para traerle un vaso de agua.
—Yeonjun tiene un padre protector y cuidadoso. Que envidia. —Se echa para atrás.
—¿Su relación con sus padres no es buena?
—No. Y nunca lo fue. Me trajo muchos traumas. —Se ríe de forma seca.—En su mayoría...ausencia.
Yoongi le entrega el vaso de agua.
—Y son la razón por la que escojo siempre mal en mi vida sentimental.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...