☆⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶
Todos estaban practicando la coreografía de la nueva canción que estaban por sacar, los pasos de esta eran totalmente sexys y movidos, por lo cual a la mayoría se les complicaba.
Ya todos estaban bastante cansados hasta que Changbin decidió que timaran un descanso, todos aceptaron menos Hyunjin y Jeongin, Jeongin porque tenía que escuchar los ritmos de la canción, Hyunjin por practicar la coreografía.
Oigan, regresaremos después, no tenemos la comida de mañana, iremos por ella, en la nevera tienen ramen y bebidas -dijo Bangchan a un costado de la puerta del estudio, ya estaban por irse, Jeongin y Hyunjin asintieron y Chan salió del estudio junto con los demás, dejando a los dos solos-
-
-
-
-
Ya habían pasado 40 minutos desde que los chicos salieron y Hyunjin y Jeongin se habían quedado solos, para esto Jeongin ya había escuchado totalmente los ritmos de la canción, ya listo para entonar las notas a la hora de su práctica, Hyunjin había empezado a practicar hace 10 minutos.
Supongo que unas practica más y listo- muemuro Hyunjin para si mismo, corriendo a la bocina de su celular y reproducir la música, para esto Hyunjin traía puestos unos pantalones pegados a su piel, dejando ver sus finas y gruesas piernas, claro también su redondo trasero el cual se movia al caminar.
Comenzó a mover sus caderas conforme a la música, dando movimientos con sus manos y cuerpo, bastante delicados, lo que Hyunjin no había visto es que el tierno maknae del grupo, estaba en la puerta observando con perversión sus movimientos.
Pasaron 4 minutos para que la música parara y Hyunjin respirara agitadamente por el cansancio, al abrir los ojos miro por el gran espejo del estudio, logrando ver a Jeongin, también su gran problema de sus pantalones.
-
ESTÁS LEYENDO
୨ 𝐌𝐚𝐤𝐧𝐚𝐞 𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐩 ୧ ♡🦊
RomanceHyunjin hyung, su trasero se ve tan sexy en ese pantalón de cuero que me dan ganas de follarlo, con mucho respeto. Jeongin ☆ Top Hyunjin ☆ bottom smut/ sin alteración de edades