Me voy a arrepentir de preguntar....pero bueno.
¿Hago especial de Halloween?.
(Aunque aún falta bastante)Miercoles día 17 del mes de Enero
2:05 P.M
Pov:T/nLuego de aquel encuentro con el profesor....Ex-Profesor Sycamore,Decidí que ya había dado suficientes vueltas por el pueblo y me dirigí hacia la Casa de Helena.
Mientras caminaba hacia ella observé la Pokeball que el profesor me había dado,no tenía ni idea de cual era el Pokémon que hay dentro.
Cualquiera pensaría que debería de averiguar que es el Pokémon que está dentro...pero....por alguna razón creo que debería esperar.
Una vez estaba frente a la puerta de la casa de Helena,toque la puerta y rápidamente se abrió,sin embargo la que contesto no era Helena...era una chica bastante parecida a Helena...en miniatura y Shiny.Yuki:¿quien eres?,Si eres un vendedor solo te diré que no comprare tu basura...si quieres dinero trabaja pordiosero.
Dijo antes de cerrar me la puerta en la cara de manera....bastante irrespetuosa,¿Quien era esa mocosa y que hace en la casa de Helena?.
Mudkip:Mudkip!.
Exclamó Mudkip muy ofendido,yo me sorprendí por lo que dijo Mudkip.
T/n:Boca sucia...¿con esa boca besas a tu madre?.
Pregunte y MudKip agachó la cabeza algo avergonzado por la palabrota que había soltado,de repente la puerta se volvió a abrir y está vez,para mí suerte si era Helena.
Helena:¡T/n! ¿C-Cómo estás hoy?.
Pregunto Helena con una sonrisa algo avergonzada,me quedé en silencio unos segundos y luego sonreí.
T/n:Bien...Pero quien era esa pequeña mocosa irrespetuosa que me cerró la puerta en la cara?.
Yuki:Mocosa tu abuela!.
Exclamó Una niña desde dentro de la casa,Helena suspiro cansada,parecía un poco estresada.
Helena:Es...Mí prima...Se quedará lo que resta de año aquí,no tuve ni voto ni elección.
T/n:Que....Mal.
Helena:Es una mierda...
Dijo Helena bastante frustrada,creo que es la primera vez que la escucho decir "Mierda",Aunque con la poca interacción que tuve con esa niña creo entender porque.
T/n:¿Puedo pasar?.
Helena desvío un poco la mirada,parecía que buscaba una excusa para que no entrara,pero luego me miró fijamente,suspiro y se hizo a un lado para dejarme pasar.
Al entrar lo primero que veo es a la misma niña de antes,de brazos cruzados y con una expresión neutral.Yuki:Nosé quien seas,pero para disculparte deberías agacharte y lamer mis zapatos como buen plebeyo que eres.
T/n:....¿Perdón?.
Yuki:Así no....
Dijo ella con cierto tono de indignación,me quedé en silencio hasta que Helena le jalo la oreja a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...