01

34 4 3
                                    

Louis

Desde que era pequeño Louis había mostrado mucho interés en la música , amaba jugar a que cantaba y daba un gran concierto a sus animales de peluche .

Su madre y hermana lo veían en su habitación cada tarde acomodando a sus peluches en filas y después tomaba un micrófono viejo que tenía guardado y comenzaba a cantar .
Esto siguió así hasta que un día mientras Louis y su madre caminaban por las calles de su pequeño pueblo el niño pudo observar a una banda tocar , pero lo que llamó su atención fue el chico que estaba en el fondo del escenario tocando la batería , Louis quedó asombrado .

- ¡ Mami ! ¡ Yo quiero hacer lo que hace el ! - Dijo el pequeño niño sonriendo y señalando al baterista que parecía dar todo de si en aquella presentación.

Su madre sonrió y asintió.

Pasaron los días y los conciertos que Louis daba a sus animales de peluche cambiaron , ahora no era Louis quien cantaba , el niño arreglaba tres peluches para que fueran los otros integrantes de la banda y con una radio vieja ponía los cd's de sus canciones favoritas fingiendo que aquellos juguetes la cantaban y el se ponía atrás de los animales de peluche, se sentaba en el suelo y con unas latas que había encontrado en su garaje fingía que tocaba la batería .

Así fue como Louis descubrió su pasión y supo que a eso se quería dedicar el resto de su vida .

Los años pasaron y el pequeño Louis se había convertido en un adolescente.
Con muchos esfuerzos sus padres le regalaron para navidad su primera batería , Louis estaba tan emocionado que tocaba día y noche .

Cuando Louis tenía quince años conoció a su mejor amigo , Liam , quién lo impulsó a presentarse en los concursos de talentos de que su escuela organizaba.

Un Louis de tan solo diecisiete años se encontraba en la espera de que su turno llegara y pudiera presentarse en el concurso de talentos de la escuela , estaba sentando sobre una caja que estaba detrás del escenario, realmente estaba nervioso , nunca había tocado frente a otras personas que no fueran su mamá y hermana o Liam .

Parecía que alguien había notado su nerviosismo, aquella persona se sentó junto a Louis quien lo miró confundido , en ese momento conoció a un muchacho de cabello castaño , ojos del mismo color y pecas esparcidas por toda su cara .

- Estás muy nervioso , ¿ verdad ? - Dijo el muchacho de pecas mirando a Louis .

Louis quedó asombrado en cuanto vió a ese muchacho , un extraño calor subió de su pecho a su rostro y no pudo hacer más que sonreírle nervioso al extraño junto a el .

- Un poco, nunca me había presentando frente a tantas personas - Decía Louis algo apenado .

- ¿ Qué haces ? - Preguntó el castaño - Ya sabes , ¿ Qué tocas? ¿ cantas ? .

- Oh , toco la batería - Dijo Louis sonriéndole un poco al chico junto a el - ¿ Y tú ? .

- Tengo una banda con mis amigos - Sonrió el muchacho - Soy Jake , por cierto - Jake puso su mano frente a Louis en modo de saludo .

- Soy Louis - Sonrió de vuelta y estrechó su mano con la de Jake - ¿ Cómo se llama tu banda ? - Pregunta .

- Midnight Guys - Dijo Jake riendo un poco al ver qué Louis puso una expresión de confusión - Se que suena gracioso - Dijo también riendo un poco .

- No , no , suena genial - Louis sonrió tras decir eso - ¿ tú qué haces en la banda ?.

- Toco la guitarra - Habló Jake pero su habla se vió interrumpida por el organizador del concurso que llamaba a Jake y a su banda , Jake se levantó de dónde estaba sentado pero antes de irse volteó a mirar a Louis - Hey , nos hace falta un baterista - Dijo sonriendo algo nervioso - Si quieres puedes darme tu número para llamarte después , solo si quieres , claro - Preguntó Jake .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Louis , el batero  [ L. S ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora