El reino escocés estaba muy tranquilo por las mañanas,el sol estaba dando sus primeros rayos de luz y las aves apenas si salían de sus nidos y volaban por el cielo mañanero mientras cantaban.
Al igual que la reina,quien es la que tarareaba caminando por el palacio llevando puesto su largo y fino vestido verde.
Los empleados del palacio de piedra saludaban cortésmente a su reina cuando se la cruzaban.
La mujer dio finalizado su recorrido en la gran puerta de madera de la habitación de su hija.
Tocó la puerta y entro.
La habitación estaba intacta lo único que estaba desordenado era la cama.
Esto sorprendió a la reina..quizás luego de decirle tantas veces a Merida que "Una princesa se levanta con el sol" haya dado resultados y siguiera sus consejos.
Su hija se habia levantado temprano seguramente a cabalgar con su caballo como casi siempre lo hacía.
Cerro la puerta del lugar y fue hacia el comedor,los Lords aguardaban con un gran apetito de hombres guerreros y también para hablar sobre los pendientes juegos que se realizaron interrumpidos por la inevitable amenaza de ayer.
La reina y el rey daban por sentado que esa criatura había huido volando,alejándose completamente de su preciado reino.
(...)
El furia nocturna se acercó a su amigo cuando éste agarro una de las lianas que había encontrado,el castaño le sonrió y Chimuelo salto hacia otro lado para seguir buscando.
Buscaban objetos y cosas que el Hiccup pudiera utilizar para reparar la aleta del dragón,no habría sufrido tanto daño como la primera vez que se conocieron ambos masculinos pero no quitaba el hecho de que gracias a ese daño aún no pudiera volar correctamente.
Y con ayuda de la pelirroja,buscaron por el bosque.
Merida;¿Y para que se supone que podría ayudar esto?-le pregunto curiosa al vikingo que tenía los objetos en sus brazos.
Hiccup;la cola de Chimuelo tuvo un corte en la aleta y con esto..tal vez pueda repararla hasta que volvamos a Berk.
Merida;¿Hasta que vuelvan? Eso quiere decir que..¿En Berk hay más dragones como el tuyo?-le pregunto sorprendida.
Hiccup;bueno..no precisamente como Chimuelo,el es único en su clase-le dijo mirando como el mencionado olfateaba entre los arbustos-pero hay otros tipos de dragones.
Merida:¿Enserio?-le pregunto sorprendida,recibiendo un asentimiento por parte del vikingo-wow,eso es increíble.
Luego de unos minutos volvieron dónde antes estaba la cabaña de la bruja.
El castaño coloco un tablón de madera encima de dos grandes piedras para improvisar una mesa.
Hiccup:¡Ven amigo!-le llamo al dragón que aprecio a su lado-okey,necesito que te quedes quieto-le dijo al reptil mientras él desabrochaba la cola.
Agarro con ambas manos está colocándola arriba de la mesa para inspeccionarla bien.
Un pequeño daño en la superficie con el fierro dañado y unos cortes sobre la aleta que le había construido,nada que no pudiera arreglar.Dejo sobre la mesa todo lo que necesitará,también encontró varias cosas que podrían serle útiles alrededor de donde estaba.
Cuando la explosión en la casa de la anciana ocurrió,varias cosas se quedaron en el camino,cosas que le podrían servir y así empezó a reparar la cola.
Mientras tanto la pelirroja se encontraba sentada en una roca jugando con el arco en sus manos,tallando diferentes siluetas.
Busco con su mirada al dragón que se encontraba recostado bajo el improvisado techo hecho en el día anterior y luego miro al vikingo que seguía trabajando en reparar la cola del reptil.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Que Nos Unió
FanficResubida Con Pequeños Cambios. Merida es una princesa de Dumbroch de 19 años que está apunto de contraer matrimonio con uno de los hijos de los clanes vecinos. Hiccup es un vikingo de Berk de 20 años que está por convertirse en el nuevo jefe de su t...