\•𒊹︎︎︎.𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤.𒊹︎︎︎•/

80 6 0
                                    

|•°'. •.  '*.                  /°.  •. \°    •^.                      -|• . °> . '*.

★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸.    ★  ° :. ★  * • ○

Hey!! Me lees?...
hey, soy la escritora de este libro...
la descripción no miente con respecto a este final.. últimamente e visto muy pocos libros con este ship y me e querido unir por diversión a hacer una lectura más breve y detallada.
no sé cuántas hojas tendrá este libro, pero si puedo asegurar que no me e visto la serie... broma, me la e visto pero no por completo, más menos resumido si, para eso está YouTube, pero en general... se más o menos la trama que quiero lograr, ahora sí, vamos con lo importante.

_______________________________________________________

Este libro no va a contener +18, por lo que si viniste a leer algo que no quiero narrar por vergüenza o cualquier otro propósito que no quiero decir, vete a leer otro libro, no se busca ofender a nadie, es un ship sano y sincero

Por supuesto, este libro va a cambiar las líneas temporales y no será muy igual a lo que se busca hacer con respecto a la serie que será muy diferente, por lo que busco más o menos.. hacer algo realista y pensativo sobre el problema que tiene Simón...

Obviamente van a tener la misma edad, son la misma persona pero no lucen iguales.. por lo que veanlo como la flor y la rosa, misma familia, nada iguales.

Puede que deje en el abandono este libro, pero si me animo a terminarlo como estoy re escribir mi otro libro de mandala catalogue, pero ya sabemos cómo terminara... la esperanza es lo último que se pierde dicen.

A medida que el libro valla avanzando y tenga más personajes, en el mismo les daré la información que sea necesaria.

Repito, esto no tendrá la misma línea temporal que la serie, voy a hacerlo con otros acontecimientos y variedades completamente diferentes.

Cada hoja posiblemente tenga una canción añadida por la creadora para hacer música de ambiente, pero si crees que no debería ir, escucha tu propia música y disfruta con libertad del libro el tiempo que puedas... porque lo vas a necesitar.

★ ° . *   ° . °☆  . * ● ¸.    ★  ° :. ★  * • ○ ° ★
.  *  .       .
°  . ● . ★ ° . *   ° . °☆ . * ● ¸ .    ★  ° :●.   *
• ○ ° ★  .  *  .       .   °  . ● . ★ ° . *   ° .
°☆  . * ● ¸ .    ★° :.   * • ○ ° ★  .  *  .
_______________________________________________________

Eso es todo por mi criaturas, me despido y que tengan linda tarde, noche o mañana..•°>.

𝙪𝙣𝙖 𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙙𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙚𝙣 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora