꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Para Sasuke enamorarse siempre fue un problema, no es como que tuviera gran fama en el amor, la gente siempre lo buscaba por su atractivo físico o solo por ser de gente de clase alta.
Cuando conoció a su amor que le rompió el corazón solo se cambió de escuela, una a la que sus padres siempre quisieron, una de elite.
Sobre exigirse era algo en lo que siempre estuvo en su vida, su madre y padre siempre quisieron controlar su vida, sus horarios eran manejados cual títere, tenía un chip de rastreo en su teléfono celular, lo guardaespaldas cuidaban, o más bien hostigaban, su persona en cada momento.
Siempre tuvo la complejidad de querer ser el hijo perfecto, tener un poco de afecto parental, pero jamás lo obtuvo, cuando se reveló ante sus padres lloro mares incontrolables, a pesar de haber recibido un castigo que lo iba a ''corregir'' decidió ponerle fin, había valido la pena esas costillas rotas.
Pero consiguió desatar esas ataduras irse libre sin más, volar como un colibrí, se fue con su hermano Itachi y su cuñado, quien al verlo, rápidamente lo ayudó, Sasuke consiguió un trabajo de medio tiempo, a pesar de su edad se independizó rápidamente, ser alguien que por cómo lo trataron tuvo que crecer de golpe y fue cuando lo conoció, o más bien, lo reencontró.
Había tenido un mal día en su trabajo de medio tiempo en la cafetería, un día antes, cuando llegó el día siguiente estaba cansado por los trabajos y el estrés, justamente viene un cliente de esos malhumorados a joder a los pobres empleados.
El turno del azabache ya había terminado pero fue cuando una señora llegó a molestarlo.
—Oye tu, ven y me atiendes rapido, necesito largarme—Dijo la señora quien ni un por favor dijo.
—Disculpe señora, pero mi turno ya termino, mi compañero llegará en un momento para atenderla—Una de las reglas esenciales en la cafetería era la puntualidad, su compañero estaba cambiándose pero Sasuke ya se iba por lo tanto no podía hacer nada.
—No me importa mocoso, yo te pagaré el maldito sueldo que ganas, así que atiéndeme rápido—Respondió groseramente la mujer, el chico Uchiha solo resoplo molesto y a pesar de ya no tener su uniforme se puso el delantal y tomó el cuaderno donde anotaba los pedidos.
—¿Qué se le ofrece?—Dijo con fastidio, pero coloco una sonrisa en la cara, no quería que lo despidieran.
—Dame un sándwich gourmet con un capuccino, pero para hoy, apurate esclavo—Chasqueo los dedos frente a su cara, el oji negro no la pelo así que solo anotó el pedido y fue a la cocina para hacer el sándwich junto al café.
Una vez lo termino camino a la mesa 4 en donde estaba la horrible mujer, dejó el pedido para poder irse hasta que escuchó como el plato caía al suelo.
—Esto se ve asqueroso, no saben hacer un maldito trabajo recógelo y hazme otro apurate—No solo había tirado la comida, que ahora debía limpiar, sino que también tenía el descaro de romperle el plato que le tocaría pagar con su sueldo.
—Discúlpeme señora, pero yo tampoco soy un maldito siervo, yo solo soy un empleado joven que se está apenas independizando y lo que usted acaba de hacer es una ofensa así que no pensaré en seguirla atendiendo—No lo iba a hacer que importaba, luego hablaría con Deidara para que le ayudara con la economía o a buscar trabajo pero estaba cansado.
—¡No me importa mocoso bastardo, soy una clienta y debo ser tratada como tal!—Y llegó su salvador, oh sí, Dios bendiga el hecho de que el hijo de la dueña de la cafetería quería venir a ver qué pasaba.
—Perdone, ¿Qué está sucediendo?, ¿Me podría explicar porque le grita a un empleado?—No era un secreto para nadie que Kushina Uzumaki era la dueña de tal cafetería llamada ''El dulce espiral'' en donde su hijo era considerado como otro dueño.
—Este maldito esclavo no sabe hacer su trabajo, soy la clienta y debo ser tratada como reina—Dijo la mujer, el joven de cabello rubio examinó la comida tirada y al empleado con ojeras, dándose la idea con tan solo ver el horrible carácter de la otra persona.
—Señora, en primer lugar, ¿Es acaso usted la reina de inglaterra o alguien importante para venir a tratarla como una?, yo veo que no y en segundo lugar, no es un esclavo para que venga a cumplirle sus caprichos, su horario de trabajo acabo, debería agradecer la paciencia del chico por aún atenderla—
—¡¿Que?!, ¡Pero el cliente siempre tiene la razón, le exijo que me respete!—Le gritó la mujer, el ojiazul con una sonrisa y su ceño fruncido respondió.
—Y yo le exijo que se large de la tienda si no quiere que llame a la policía, no le conviene—La señora no le quedó más remedio que tomar su bolso e irse—Ah, y recuerde dejar el dinero en la mesa de su izquierda, ese plato roto, el capuccino y el sandwich no se pagan solos—A regañadientes hizo lo pedido y solo salió del lugar.
Dejando anonadado a Sasuke, pasaron tantas cosas al mismo tiempo que solo lo confundió de sobremanera extrema. Primero comenzó con su día normal, ahora una mujer lo insultada y su ex crush de la adolescencia lo salvaba, vaya giro de trama.
—Es bueno verte Sasuke, ahora debo irme, pero me gusto volver a verte—Dijo Uzumaki, retirándose silenciosamente del lugar, para después escuchar la campanita de la entrada.
No iba a negar que ver esos hermosos ojos océano le hizo volver a sentir lo que perdió hace mucho, y que la misma persona que se los quito se los devolvió.
꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Bueno esta es la historia, como ven, es el extra de la primera parte, esta historia no será ni tan larga ni tan corta, pero la disfrutaran, es muy soft, como les gusta después del final que les di de la primera. Si hubo algún error de ortografía o algo mal escrito me disculpo, luego lo arreglo o intentare corregirlo, bueno BYEEEEEE💜💜💜✨✨
. 。 • ゚ 。
. . .
。 。 .
. 。 。 . •
• . 。 .
。 ゚
. .
°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°°l||l°
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
Att: Ïtzel^^☕️☕️
ESTÁS LEYENDO
☕️𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙝𝙪𝙜𝙨☕️
Fanfiction[☕️]Luego de que Sasuke terminara la escuela consigue un trabajo de medio tiempo para poder pagar la carrera que quiere, ¿Quién pensaría que en esa cafetería estaría su amor no correspondido de la adolescencia?[☕️] . . . . . . Au School-adult, perso...