꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Siempre supo que era una mala idea, claro que lo era, en algún momento de su vida se debió cruzar con él y justo que llega el momento que era, hace lo más inteligente que debe hacer alguien como un chico de 22 años.
Irse a su casa y enterrar la cabeza en su almohada.
Gritó como nunca pensó que lo haría, por favor, debería empezar trabajo en otro lugar, quien no quita que en otro momento se llegue a encontrar con Naruto y asegura que el encuentro será más que incomodó.
—No debí aceptar la propuesta de Kushina—Suspiro recordando como la bella mujer le ofreció su ayuda.
Claro que sabía que SU hijo estaría allí, pero las posibilidades de que fuera eran escasas, por lo que siempre esperaba y rezaba que no se encontraran, ahora que había sucedido solo le quedaba aceptarlo.
Sus sentimientos por ese rubio jamás se fueron, se quedaron intactos en ese mar de emociones, mortificando sus horas de sueño pleno, pero siempre quedaba ese ''te amo'', ese corazón que aunque se rompió, con cinta y color se pego.
Aún recuerda esa atractiva sonrisa, solo para él, como sus ojos brillaban con la luz con tan solo verlo.
Ese chico, ya no era un niño, ahora era un adulto joven.
Se volteo y miro la ventana, el atardecer ya llegaba, con ello, ese color amarillento solo le recordó más al rubio él era un sol, un gran y enorme sol de verano que calentaba su corazón, tomó su caja de música y le dio la cuerda, sonando la linda melodía.
—Lo mejor será dormir un rato, esperar que sea de noche y comer algo—Cerró sus oscuros ojos, aún en la mente con esos oculares zafiros brillando en su mente, decidió que la sintonía lo dejara en su burbuja de recuerdos.
A veces es mejor recordar que olvidar.
[...]
Hacer capuccinos para Sasuke era un reto, nunca aprendió a hacerlos como quería, sus compañeros le ayudaban a veces , pero quería hacer uno por su cuenta.
Aunque la cliente estaba esperando paciente y comprendía su ajetreo, aún quería intentarlo, se frustró y golpeó el mesón con fuerza, unas manos en su cintura lo hicieron sobresaltarse.
—No te desesperes, te dire como hacerlo y será fácil—Era Naruto, con esa bella sonrisa en su rostro, tan amable, asintió y esperó paciente las indicaciones—Bien, necesitas 115 ml de café expreso recién preparado, ese ya lo haremos, 230 ml de leche entera y 115 ml de espuma de leche—Saco los ingredientes requeridos y miró fijamente al chico.
—Calienta la leche en una olla a fuego medio hasta que esté caliente. No dejes que la leche hierva—Hizo caso a lo dicho y espero—Bien. Mientras tanto, prepara el café expreso, una espumadora de leche para crear la espuma. Asegúrate de que la leche esté caliente antes de empezar a espumarla—Después, el ojiazul comenzó a ayudarle, dándole instrucciones claras.
Se estaba divirtiendo, de vez en cuento el contrario soltaba algunas bromas, era increíble, la música que sonaba en la radio era una romántica, no podía evitar pensar en que parecía una pareja de casados.
Justo iba a usar una cuchara, para colocar la espuma de leche en la parte superior de cada taza, pero el más alto se puso atrás suyo y con sus grandes manos sobre las de él comenzó a guiarlo para ayudarle a hacer una figura, una garza. Luego quiso espolvorear con canela molida, incluso le puso azúcar.
Su ambiente era tan angelical que se quiso quedar como estaba, tranquilos y sin interrupciones pero de repente recordó a la cliente.
—Gracias por la ayuda joven Uzumaki, ahora iré a dar la entrega—Al quitar sus manos del contrario sintió frío, mucho frío, pero no era momento de eso, tomó la taza junto a un pastel de fresa y fue a la mesa 2 para dárselo a la chica de cabello corto y azul—Disculpe la tardanza señorita... Konan—La oji ámbar sonrió.
—No te preocupes pequeño Uchiha, el amor detiene el tiempo, ¿sabes?—Dijo ella mirando al rubio saliendo de la cocina, solo estuvo tranquila, pensando en el joven amor adulto.
El día comenzó bien, si eso se podría decir, pero Sasuke al final pudo aprender a hacer cappuccino.
꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Dato curioso: La caja de música de Sasuke reprodujo Secret Garden de EmpathP, pero en Music box cover. Si hubo algún error de ortografía o algo mal escrito me disculpo, luego lo arreglo o intentare corregirlo, bueno BYEEEEEE💜💜💜✨✨
. 。 • ゚ 。
. . .
。 。 .
. 。 。 . •
• . 。 .
。 ゚
. .
°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°°l||l°
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
Att: Ïtzel^^☕️☕️
ESTÁS LEYENDO
☕️𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙝𝙪𝙜𝙨☕️
Fiksi Penggemar[☕️]Luego de que Sasuke terminara la escuela consigue un trabajo de medio tiempo para poder pagar la carrera que quiere, ¿Quién pensaría que en esa cafetería estaría su amor no correspondido de la adolescencia?[☕️] . . . . . . Au School-adult, perso...