(Quisiera recalcar que habrá referencias como citas bíblicas la lectura será mas fluida si se tiene una biblia en mano para leer mejor disfrute, respeto a la historia no se busca juzgar ni atacar a ninguna persona sobre su religión se usara el cristianismo en esta historia, quiero recalcar que los derechos de la franquicia Warhammer 40k y no es de mi pertenencia derechos a sus respectivos creadores)
La dificultad presentada en el actual conflicto era incierta, no obstante las fuerzas no cederían ante esto se estableció los procedimientos, preparación a posibles abordajes mientras los astilleros fijaron curso al planeta aliado mas cercano, los enemigos no seden en su insistencia en ingresar a las naves enemigas propagar el caos, dolor y la desesperación.
La distancia palpable entre las naves era clara como precisa evitar su acercamiento era prioridad mientras los conflictos en el espacio no se hacían esperar los cazas tenían su puntería junto a su habilidad de trabajo conjunto siendo una barrera imaginaria difícil de cruzar.
G.E. Cobet: ¡Hemos tomado las medidas que nos comentaste Ostrad nos reportaremos a medida de la situación esperaremos instrucciones!
G. Ostrad: Esten alerta siempre usan trucos sucios cada vez mas perturbadores mantengamos las flotas unidas si nos separamos podrían usar la telaraña para llevarnos a su territorio y tomar ventaja
La nave comenzó a presentar problemas cerca del área de los motores, siendo una acción inmediata dirigir el curso nuestro general pasaba por la astucia evitando ataques sorpresa a diestra y siniestra por aberraciones, con pesar fueron silenciados de manera indolora sabiendo el causante ruin de estos tormentos solo al abrir la puerta encontrar una barrera evitando el paso a la sala de maquinaria evitando el paso a la asesina mas letal de la galaxia "Lelith Hesperax" con un rostro de frustración como angustia estando alerta al presenciar al Eldar frente a el.
Observar la presencia de estos sujetos desbordaban algo claro, sin duda una unión entre Eldar como Humano, se presentaba una confianza hasta el punto de dar la vida por el otro sin dudarlo visto en carne propia evitando reclamar la vida siendo incluso unidos al punto de tenderle una estrategia exitosa evitando llegar a su objetivo algo jamas visto por ella mientras cualquier sentimiento de corrupción, egoísmo, vanidad, orgullo se borraba desapareciendo de su presencia cualquier enemigo al percatarse de su presencia podía sentir su oscuridad solo para darse cuenta como su oscuridad era eclipsaba por una luz resplandeciente con fuerza del amor puro y genuino.
Al ser rodeada por varios soldados bien armados teniendo en punta de mira a su objetivo pendientes a cualquier posible movimiento, se notaron rasguños en ella causados por la coordinación de las defensas tan solo este momento caber la posibilidad de su captura, la entrada del General Ostrad no se hizo esperar la asesina presente se mantenía en guardia como una serpiente escurridiza lista para actuar
Lelith Hesperax: Jamas esperaría que se rebajaran tanto para aliarte con estos Monkaigh siendo sus mascotas
G. Ostrad: Puedes tratar de dividirnos e incluso denigrarnos pero no dejare que insultes a mis hermanos
Soldado Doren: Ostrad es nuestro hermano no importa raza, nación, aspecto, tampoco dejaremos que lo insultes.
Consiguiendo la aprobación de todos los presentes mientras se acercaban mas a ella para retenerla pero algo se podía notar en ella, la frustración de no cumplir un objetivo pero algo oculto, de repente una sacudida se presento dejando en claro la batalla se acercaba cada vez mas solo para la asesina actuar de manera despiadada para arrebatar el aliento de la vida de sus enemigos siendo detenida por el general Ostrad con una audacia absoluta
G. Ostrad: Vayan a la sala de maquinas por cualquier daño presente ella es mi oponente
Siguiendo la orden para abrirse paso en la nave algunos hombres se quedaron para cubrir las salidas para dar refuerzo o apoyo al General Ostrad...
ESTÁS LEYENDO
El Dios Verdadero (Warhammer 40k)
Science FictionUn universo donde la esperanza se a perdido, todo rastro de progreso sea perdido la decadencia, la extinción están a las puertas mas de 10,000 años de sufrimiento, desgracias, escenas horrorosas, derramamiento de sangre a niveles inconmensurables; ...