Drop suspendido & Desde atrás de las espaldas

4 1 0
                                    

Entonces Jesús le dijo: —Si no veis señales y prodigios, no creeréis.
Juan 4:48

...

Narrador de R.M.R:  Hoy Reynald salió decidido a jugar basketball. Los muchachos en la cancha preguntan: ¿Cuándo hay culto?; Parece que Reynald está haciendo buena influencia en éste barrio.

Pero veamos a nuestras estrellas Julio y Talia, hoy Domingo, deben tener un día bien cargado. Quizás en un campo, no lo sé.

Veamos...

...

— Talía: Amor, hoy vamos a salir a practicar un poco en en parque; Hay allí un área verde, así no sólo te quedas aquí encerrado. ¿Está bien?
— Julio: Amor, amor, estoy preocupado por algo.
— Talía: Mm.. ¿Qué es amor? 
— Julio: ¿Por qué tienes tanta fe?
— Talía: Mi papá decía que para Dios, todo es posible, y leíamos la biblia. Él me enseñó a ser perseverante, y mi madre es igual que él en éso, ambos piensan lo mismo en esas cosas.
— Julio: Interesante. ¿me abrazas amor?... me quedaré parado en lo que me traes la ropa, trataré de cambiarme en la sala, después de todo aquí no andan observando mucho.
— Talía: Si amor, así es mejor. Debes ser perseverante y valiente, intentar de distintas formas y maneras. Yo sé que lo lograrás.
— Julio: Gracias amor.
— Talía: Amor, me pondré un collar, quiero que trates de tocarlo justo antes de que sientas que estés acercandote a la meta. Recordemos, nuestro punto es interconectar; Una interconexión si es natural, de seguro se intensifica cuando está a punto de culminar.
— Julio: Wao... ¿como los imanes? o como cuando ¿conectas un elemento eléctrico? ... La misma electricidad hala, si no me equivoco. Pedro una vez  me habló de ello.
— Talía: ¡Exacto! Y además, cuando estés llegando al punto final te preguntaré: ¿Qué tienes en frente? ¿cómo lo describirías?, etc...
— Julio: Amor, amor... Pero,  una última pregunta: ¿Cómo sé que todo ésto funcionará?
— Talía: Tesoro, ¿ya te olvidaste del segundo y el primer principio?
— Julio: Amm... Primero: Humildad, el ambiente es más importante que mi vestimenta, y mi cuerpo es más importante que mi ropa. Segundo: Fe, porque hablamos de lo que hemos visto y testificamos de lo que hemos recibido o conocido (Así lo decía Jesús).
— Talía: Excelente amor, ya nos queda poco tiempo...
— Julio: — Alza el bastón y se deja llevar por su esposa y por la percepción cercana de los objetos que le rodean — (en otras palabras, su pecepción ha mejorado muchísimo en estos días).
— Talía: Bien, ya estamos en el auto. Te abro la puerta amor, tu te sientas y yo voy a mi lado al del conductor. ¿Bien? Sé autosuficiente, como puedas.
— Julio: Listo.

...

Narrador de R.M.R: Me recuerdo a esos momentos de Michael Jordan. Uju... Éste Julio se confía mucho, pero caminó desde dentro de la casa, bajó las escaleras hasta llegar al auto. ¿Arretado no?. 

Veamos un poco a Reynald, ¿qué tal le irá hoy?

...

Es temprano en la mañana, suelo salir a tomar algo de descanso en la naturaleza. Ví unos chicos que practicaban allí, así que decidí pedirle unas lanzadas a la canasta, luego de haber hecho unas grabaciones que suelo hacer. Quizá no se ven muy buenos los tiros, pero para alguien que no practica todo el tiempo, todos me respetan, a excepción los adictos que ni si quiera juegan y sólo están para criticar; Cuando juegan, parece que juegan para ellos nada más. Casi ni los veo.

Así va su día en la mañana, pidió unas lanzadas, falló, y encestó una espectacular. Pero, el punto no es alardear, sólo crecer poco a poco.

Mientras tanto, Reynald entonces se decide a jugar.

Son 2 oponentes, 2 juegos, uno contra uno.

Ya ha atardecido y Reynald está con más fuerzas, veamos cómo va el juego.

.. R (En su mente):
— Éste oponente no es tan alto, pero parece tener mucha práctica. Trataré de no dejar que sienta confianza ni al driblear ni al lanzar.

Así lo hice, durante todo el juego. En una ocasión estaba 14 a 8 aproximadamente, yo le empaté, no dejé que encestara y le gané 21 a 17. Incluso llegué a darle un buen tapón, supongo que eso le intimidó. Los chicos, decían en ocasiones: ¡Pero él sabe!.

Jaja... Luego quedé súper cansado, porque en verdad el muchacho tenía movimientos profesionales y un tiro muy bueno, le gané prácticamente por mi espíritu.

Ésto fue antes de jugar con ambos oponentes:

CieguitoWhere stories live. Discover now