Nunca fui muy buena con las palabras. En realidad... Nunca fui muy buena expresando lo que siento con palabras. Exceptuando cuando quiero a alguien.
Cada vez que quiero a alguien, que amo a alguien, y cada vez que me toca hablar de alguien a quien admiro.
En este caso, y hoy, hablo de ella. Hablo de la única persona que me soporta y que es mi "soporte" en este último tiempo. Hablo de la única persona que es capaz de aguantarme de buenas, de malas, cansada, feliz, colapsada, hot, y en cada uno de mis mood.
De la única persona que a pesar de la distancia, está ahí, contra viento y marea. De la única persona que estando lejos, está tan cerca.Gracias por abrazar mi caos, por entender mis miedos. Gracias por aplaudir mis logros, y por intentar acomodar el desastre que es mi vida (con retos no tan agradables, pero que me hacen apreciar y darme cuenta del esfuerzo qué haces para ir en contra de la más terca del mundo: yo). Gracias por convertir la soledad de mi mundo en algo tan efímero, porque compartir tiempo con vos, así sea vía mensaje, siempre es hilarante.
Gracias por quererme, gracias por soportarme, gracias por ser tan leal y real.Feliz cumpleaños, feliz vida, y te deseo lo más bonito del mundo<3
[ aunque teniendome a mi, se que ya es lo suficiente bonito ;) ]Este es mi pequeño detalle, mi pequeño "regalo". Espero vernos pronto, y poder darte un par de detallitos físicos, jiji.