8. Enamorada y feliz....

156 12 5
                                    

En estos momentos siento que la fantasía de mis cuentos de hadas, no es nada en comparación con la dicha que he vivido estos últimos meses al lado de Ji Hoo.... tengo que aceptar que los obstáculos no faltaron pero son nada importantes en comparación con la dicha de tenerlo a él cómo mi novio. 

Después de esa noche en la que fui presentada como su novia, las reacciones de mi padre y la familia Baek no se hicieron esperar, sin embargo, lo que inicio reproches y demás se convirtió en  la oportunidad para que el abuelo Yoon, entablará una conversación con mi papá, aunque un poco exceptico finalmente acepto que Ji Hoo tenia buenas intenciones y le dio el beneficio de la duda. 

Por otro lado, cuando mi padre empezó a conocer a mi novio, comprendió los motivos que me llevaron a elegirlo, porque sus atenciones y el cariño que me expresa a cada momento me hace sentir la mujer más dichosa...

Entre los pequeños detalles que guardo en mi memoria, está la noche que me llevo a caminar por un hermoso jardín, tenia preparado un pequeño escenario que comprendía una botella de vino, unos pasabocas y miramos las estrellas. Él nunca olvido que me gusta mirar al cielo, pensando en la inmensidad del universo. Esa noche me dijo que era el hombre más feliz, de tenerme a su lado - recuerdo que le pregunte ¿Qué tengo de especial? su respuesta fue sencilla - ¡Eres la única mujer que hace vibrar mi corazón! 

También recuerdo el día que esta en la universidad y de la nada apareció con una rosa en sus manos, solo dijo: ¡un día para hacer te saber que te amo! todos los presentes vociferaban cosas, pero yo estaba muy feliz.... 

Ji Hoo es el hombre que me enseño que amar es mucho más, un simple mensaje, una llamada, siempre atento para apoyarme. 

Cuando por fin, tuve que realizar mi práctica me ofreció hacerlo a su lado, sin embargo, rechace su oferta, quería poder demostrar que puedo ser una buena profesional. Aunque no le gusto mucho, finalmente lo acepto, porque él sabe respetar mis decisiones. 

La búsqueda del amor en ocasiones puede convertirse en una situación algo dolorosa, nuestras decisiones pueden conducir a crear dolor otros, yo al enamorarme de Ji Hoo, le ocasione un dolor a Seung Jo, pero justo ahora en la etapa de mi vida donde aprendí que el amor no puede mendigarse, yo merecía ser la primera opción.

Nuestro amor a penas esta empezando, no se el futuro y la verdad no pienso mucho en él. Solo quiero disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida gracias que encontré un hombre que me vio pese a mis torpezas, un hombre que silenciosamente fue ganando terreno en mi corazón. 

Estoy enamorada y feliz, es por eso que vivo el día a día, intentando amarlo como él me ama, no importa nada mas. 

Nota:

Un final quizás para mucho inconcluso, pero me apego a la idea original, "Si fueras mía" fue una corta historia que llego a mi mente. Me demore más tiempo del esperado para publicar su final, pero bueno entre muchas cosas fuera de este mundo todos tenemos una vida con altibajos. Les conté que la siguiente historia tendría a Woo Bin como mi segundo personaje favorito, la pense tanto y surgieron ideas nuevas, pronto tendrán la publicación de la historia. Les adelanto personajes principales Song Woo Bin y Yoon Ji Hoo quienes tendrán que elegir entre la lealtad y el amor. 

Bienvenido el 2024 lleno de salud y amor. 



SI FUERAS MIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora