CAPÍTULO 03: LA TEMPORADA DE CAZAR MONSTRUOS.

36 5 36
                                    


.........

- Narrador. -

- Dos meses después. -

En un lugar de un gran bosque verdoso que era dividido por un río se vivía una tipo de guerra (masacre) de monstruos de diferente formas y tamaños contra un extraño mago que ríe de manera desquiciada mientras utiliza su magia y su espada para terminar con los monstruos que venía a matarlo.

— ¡mueran hijos de su madre, mueran, jajajaja!

Decía un mago a todo pulmón mientras lanzaba diferentes conjuros que consistía de púas de piedra, bolas de fuego de gran poder destructivo y una velocidad anormal, un tornado que elevaba todo lo que entraban él y lo dejaba caer con fuerza al piso o lo arrojaba a metros de distancia y también un rayo que tenía dos funciones que era que congelaba todo tu cuerpo o té electrocutaba hasta matarte.

También el extraño mago tenía una velocidad y fuerza más allá que un humano promedio ya que cortaba la carne de los monstruos con mucha facilidad y una monstruosa resistencia a todo los ataques que recibía.

(Mente de monstruos: ¿que carajos es este ser de gran locura?)

Aunque naturalmente los monstruos no se acercan a los bordes del bosque por una razón de territorios o cosas así. Pero esta vez lo hacen para eliminar al intruso que entró en su territorio y vengar a sus camaradas caídos pero resultó siendo un demonio o el diablo en persona.

....

- Luthier. -

No se cuanto tiempo llevo peliando o ¿que chingados estoy haciendo?, lo único que sé que esos pendejos de los monstruos van a morir hoy.

Le estaría haciendo un gran favor a este mundo eliminado sus malditas pestes que nunca se acaban, si termino con cien vendrán otros diciendo más.

La neta perdí la cuenta a los trescientos.

— ¡ya puta madre dejen de venir!

(Lanzando varios rayos de hielo y electricidad hacia los monstruos que congeló a los monstruos de enfrente utilizándolos como muralla temporal y a los que quedaron fuera de esa muralla fueron brutal mente electrocutados hasta la muerte.)

No solo es en el bosque donde estaba antes si no también en el otro bosque al otro lado del rió, creo que pidieron refuerzos para matarme.

— ¡no importa cuántos vengan todos van a morir malditos!

(Lanza otra lluvia de bolas de fuego junta a cientos de picos de piedra hacia los monstruos matados a un montón de ellos pero no deteniendo su paso.)

Tal vez esto no termine pronto pero tampoco me rendiré así de fácil con estos malditos.

(Rugido de un monstruo parecido a un oso con un cuerno en su frente, que esta en frente de luthier pero antes que pidiera hacerle algo fue cortado por la mitad por luthier.)

Si tal vez me lleve un poco más.

(Otro monstruo parecido a una lagartija humanoide salto de una manera anormal y callando a un lado de luthier para luego con una velocidad impresionante golpeó a luthier con su cola arrojándolo a varios metros de él hasta caer al piso.)

— ¡ahgg!

Maldito reptil.

(Luego que luthier racionará después del golpe para enterarse qué sería atacado por algunas lagartijas y otros monstruos que se lanzaron contra el aún estado el piso, pero antes que llegara a su destino un tornado los elevó a todos unos cuantos metros y los dejó caer con fuerza hasta el piso matándolos a todos al instante, pero la que se llevó la peor parte fue que golpeó a luthier que fue quemada y electrocutada hasta serse cenizas.)

ISEKAI EL MAGO CON EL PODER DE UN DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora