☄️

117 20 21
                                    


Sometimes I love you means...
I don't know how to leave

Jackson Wang debía tomar una ducha en la escuela después de mancharse de comida.

No lució sorpendido ante tal hecho, porque después de todo fue algo que pasó mientras estaba jugando, y, que YuGyeom, uno de sus amigos, lanzará espagueti en su cabeza solo era un pequeño daño colateral que podía solucionar con una buena ducha.

Los baños escolares no eran la cosa más privada del mundo, pero si entrabas solo no era tan denigrante, al menos así lo veía Wang, quizá por eso no estaba dentro de ningún deporte escolar, de esa forma podía evadir el estar rodeado de otras personas espiando sus partes privadas.

Avanzó con calma sintiendo el olor a comida, que comenzaba a darle ciertos mareos y querer volver el estómago.

Apenas puso un pie en los vestidores notó a Lim JaeBeom, y no evitó saludarlo.

—Hey —llamó su atención con una de sus manos, ondeándose de un lado a otro.

JaeBeom, quién estaba distraído con la música que emitían sus auriculares, elevó sus cejas y respondió: —Hola —quitó uno de sus audífonos —¿Qué te trae por aquí?

—Eso debería preguntar yo ¿Por qué estás aquí en horario de clases? —inquirió curioso.

Miró con cuidado, parecía que el susodicho había terminado un entrenamiento arduo, su cabello estaba mojado de sudor, gotas resbalaban por su rostro hombros y pecho, para rematar sus mejillas estaba rojas, pero aún así lucía tranquilo, incluso si su cuerpo emitía otro mensaje.

—Oh… —soltó una risa— sonará estúpido pero espero a que los demás terminen de ducharse para poder hacerlo yo.

—¿Entonces esperarás a que termine de ducharme?

JaeBeom ladeó su rostro y negó.

—Si te pones de un extremo de la ducha y yo del otro no veo ningún problema —soltó con una risa que contagió al contrario.

Jackson sonrió, pensó que su amigo era un caso demasiado particular, aunque no creyó que sus palabras fuesen realidad, pensó que sería una broma y terminarían duchandose uno a lado del otro, como cualquiera.

La sorpresa se presentó cuando el chico de espalda ancha y cabello corto se colocó al otro extremo de dónde estaba Jackson.

Por un momento pensó que Lim tenía ciertas inseguridades, pero si era sincero no parecía tenerlos, de hecho tenía una actitud normal respecto a su físico, un poco de ego si le preguntaban.

Restó importancia al asunto, entendía lo denigrante que podía ser bañarse entre todos los demás chicos, ya que esa era una de las razones que evadía los equipos deportivos.

Las duchas eran pequeñas, con el espacio mínimo para moverte dentro, dejando incluso que la parte superior de su pecho se alcanzará a ver, era obvia la poca inversión a esas paredes blancas, que tenían varias capas ya de pintura, dando a notar lo mucho que trataban de hacer que se conservaran descentes.

Jackson abrió la llave de agua, dejando caer el agua fría sobre su cabeza y enjuagando con energía para quitar los restos de comida que sentía, dejando que su cabello castaño y abundante perdiera volumen y cayera sobre sus ojos.

Con el sonido del agua cayendo, el castaño sintió la necesidad de entablar una conversación para quitar ese extraño ambiente que se estaba creando.

Hizo su cabello hacia atrás y abrió los ojos, dirigiendo su cuerpo a dirección del deportista, haciendo un ligero ruido con su garganta, aclarando el sonido y por ende llamando su atención.

forbidden love - jackbeom;; OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora