23. Conociendo a mi Ídolo

15 1 0
                                    

Pareja: TodoDeku

Universo sin quirks


· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·


Izuku se encontraba entusiasmado, había gastado gran parte de sus ahorros para comprar todas las barras de chocolate que pudo comprar a lo largo de los días, luego de que regresaba a casa, con el fin de obtener el boleto rojo que tanto ansiaba desde que supo que los chocolates Usagi harían una colaboración con Delirium para conocer a algún miembro de la agrupación, en esta ocasión sería el turno de Shoto el vocalista se encontraría con un fan.

El de cabellos verdes tenía la esperanza de que él sería el afortunado.

No obstante. Ninguno de los chocolates traía su preciado boleto.

Uno de sus grandes sueños era conocer a su ídolo, aquel estoico chico era alguien especial para el chico ya que sus canciones lo habían salvado, quería agradecerle en persona todo lo que había hecho por él cuando en secundaria sufría bullying a mano de su ex mejor amigo de la infancia, Shigaraki Tomura.

Gracias a sus canciones había logrado enfrentar a su agresor y más situaciones de su vida,

—Debe estar por algún lado, no puedo tener tan mala suerte para no encontrar en ninguna envoltura el boleto.

Revisado por décima vez el cúmulo de envolturas que rodeaban la habitación,

—seguro se cayo aun lado de la habitación —dijo en voz alta

Nuevamente busco por todo lugar esperando que en algún descuido lo haya arrumbado por los rincones.

Se sentó en su cama intentando retener sus lágrimas, tras varias horas estando en negación, al fin había aceptado que no había tenido suerte en esta ocasión para darle las gracias por todo lo que hizo indirectamente por él hace unos años atrás.

—tal vez en otra ocasión —declaró con un tono de tristeza

La puerta se abrió, provocando que el joven se sobresaltara dando como consecuencia que cayera de la cama.

—¡Lo tengo!

—Ochako, me asustaste, casi me da un infarto.

—lo siento Izuku, ¿estabas llorando?

—no encontré el boleto —responde entre lágrimas

—seca esas lágrimas que te tengo una sorpresa.

—no más dulces, me comí varios chocolates todas estas semanas, no quiero saber de ellos.

—no es eso, mira lo que conseguí para ti.

Los ojos del chico se abren al ver que su mejor amiga pone frente a él el dichoso boleto.

—¿Cómo lo conseguiste?

—estaba en el club de música cuando vi que Denki sacó de su mochila un chocolate, al abrirlo tenía el boleto, inmediatamente se lo pedí, esperaba que me pidiera algo a cambio, pero por fortuna no me pidió nada al contrario me dio el boleto, creía que era para un llavero.

—Gracias Ochako, recuérdame agradecerle más tarde a Denki.

Izuku corrió por toda la casa para tomar sus llaves y salir de su casa para ir a donde estaba la empresa de chocolates para hacer validar su premio.


· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·


Días de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora