Jonathan acababa de dejar a Damian en Gotham,regresaba a su casa cansado,gracias a dios que era sábado y no tendría que levantarse temprano mañana.
Eso le recordó,¡la información para la exposición!,si no la terminaba para el lunes Kathy lo mataría,o lo ahorcaria con su telepatía,o simplemente se venganria de la peor forma.
Superboy apresuró su vuelo,intentando llegar lo más rápido posible a su casa,asta que se detuvo de golpe,sintió un terrible dolor en la cabeza.
—¡AHG!—Se quejo de dolor levitando en el aire con sus manos en su cabeza.
Se detuvo encima de un techo de un hotel,intentando calmarse.
Sentía que la respiración se le iva,se recargo en una pared que avia en aquel techo y poco a poco se deslizó hacia el suelo.
—E-Esto...Algo muy malo me esta pasando—Hablo mientras cerraba sus ojos con fuerza,sentía como si su cabeza estuviera apunto de explotar.
Poco a poco el dolor desapareció,y Jonathan habrio los ojos,adolorido de su cabeza.
Se sentía mareado,le tomó un par de segundos estar totalmente bien para emprender vuelo.
Durante el camino sentía su cuerpo cansado,quizás por estar cargando a Damian todo el día,o simplemente nesesitaba dormir,o unas buenas pastillas otra el dolor.
Lord-Son se escondió tras la punta de un edificio,con una sonrisa maliciosa la cual no se veía por el cubrebocas miro un reloj en su muñeca.
9:00 pm,Sabado.
—Ah esta hora,ya estará en casa seguro.—hablo con un tono de ira.
Se quitó aquel cubrebocas y se retiro la capucha blanca,dejando ver su rostro.
Una variante exactamente igual a Jonathan,tenía los mismos rasgos que el,la diferencia era que su cara contenía cicatrizes y heridas,sus ojos color rojo sin su típico brillo en ellos.
Retiro su capa que le cubría y lo hacia parecer un fantasma,dejando ver un trage parecido a él de superman,solo que con una paleta de colores totalmente diferente,y con manchas de sangre en algunas partes.
Y en su mano un reloj inteligente,con el cual empezó a escribir un mensaje,"Voy por el objetivo" fue lo que mando a un número desconocido,después de un tiempo recibió un mensaje,"¿Totalmente seguro?",la variante de Jonathan empezó a escribir,"Afirmativo".
Apago aquel reloj y se miró en reflejo de este.
—Me veo exactamente como el,no notaran la diferencia—
Bajo su mano y volvió a ponerse el cubrebocas y la capa con capucha,cubriéndose nuevamente.
Emprendió vuelo,observando detenidamente Metrópolis,se detuvo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]
FanfictionOtra versión de Jonathan la cual a pasado por infiernos en vida y por la muerte de cada uno de sus seres queridos y de su novio Damian decide abandonar su mundo sin vida y ir a otro universo en el que el no a sufrido y apenas esta descubriendo sus s...