Tras la discusión que los adultos tuvieron, todos se fueron a la cama sin compartir palabra alguna, sólo un "buenas noches" que emitieron de manera formal y sin cuestionamientos de por medio.
Jimin se hallaba en su nueva habitación luego de que su padre hubiese ido a la pieza de Jungkook a decirle que había sido suficiente tiempo a solas con Jeon, sin embargo, no dejaba de dar vueltas en la cama. Se sentía incómodo. La decoración era demasiado para él, y no se refería a cantidad ni a lujos, después de todo el estilo era minimalista y todo estaba en su lugar de forma puntual, pero el hecho de que hubiese estado organizado y acomodado por su padre le generaba incordio, sobretodo por un punto en específico; No sabía si era un castigo o algún tipo de burla silenciosa, no obstante, los muebles estaban acomodados como en su antiguo hogar, justo como su madre los había estructurado para él a los trece, cuando le pidió que remodelara su pieza porque ya era un "niño grande".
Suspiró por enésima vez, agobiado, decidiendo abandonar la comodidad que le proporcionaba el colchón, y a paso silencioso, yendo de puntillas, llegó frente a la puerta de la habitación de Jungkook. Dudó, deteniéndose unos segundos, preguntándose mentalmente si lo que estaba a punto de hacer sería lo correcto, y finalmente golpeó con suavidad la madera que componía la firme puerta cerrada.
𝄖 ¿Qué pasa ma-? ¿Jimin? 𝄖 Bostezó Jeon, abriendo la puerta después de haberse levantado gracias al llamado.
𝄖 Hola, ¿Puedo dormir contigo?
𝄖 No lo sé, quiero decir, yo estaría encantado. Pero, ¿Qué hay de tu padre? Si nos encuentra juntos en la mañana, sería capaz de matarme.
𝄖 No te preocupes, Kookie. Él siempre se va antes sin despedirse. Además, juro que dejaré tu cama antes de que todos se levanten.
𝄖 Bien, pasa. Tengo sueño, así que no pienso discutir contigo. 𝄖 Cedió rápidamente ante lo que él consideraba un capricho por parte del peli rosa, internamente feliz.
Tras ingresar, Park cerró la puerta tras de sí, yendo a instalarse bajo las sábanas junto a Jeon. Normalmente Jungkook dormía de frente a la pared, sin embargo, esta vez decidió estar de costado; De espaldas a la muralla con el simple fin de observar a Jimin de frente.
𝄖 Eres lindo. 𝄖 Musitó Jungkook, suave, extendiendo su mano derecha para reposar su palma sobre la mejilla del peli rosa.
𝄖 Cállate Jeon. 𝄖 Masculló, avergonzado. Sorprendido por el repentino ataque meloso.
Una débil risa abandonó los labios de Kook, una que rápidamente fue opacada y silenciada a través de un beso. Fue cálido y agradable, lento, concretándose a través de suaves roces constantes. Jimin extendió los brazos y rodeó con tranquilidad el cuello del castaño, apoyando sus manos sobre la desordenada cabellera de su acompañante, envolviendo sus dedos a través de las sedosas hebras sin permitir que el beso finalizara. A decir verdad, se sentían en una zona de confort con aquellas muestras de afecto, convencidos de que no necesitaban más. No obstante, por mera curiosidad, Jeon asomó su lengua y delineó el labio inferior de Park de este a oeste, siendo atrapado por los labios de Jimin rápidamente; Una sutil succión sobre su músculo húmedo fue suficiente para detener su travesura.
Un jadeo ronco por parte de Park llenó la habitación cuando ambas lenguas se hallaron dentro de la boca del susodicho, envolviéndose en una fricción necesitada. Las manos de Jeon cayeron sobre la cintura del mayor, atrayendo su cuerpo más cerca de un tirón.
𝄖 Jungkook. 𝄖 Reprochó Jimin, casi regañándolo por cortar el beso que ambos mantenían. Pero rápidamente guardó silencio, justo cuando los dientes del menor se hundieron en su labio inferior y el castaño lo jaló.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fiksi Penggemar― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■