Narra narrador.
Ya habían pasado dos días después de la última reunión con los pilares.
Yuichiro aún se recuperaba de sus heridas, pero siguió entrenando debía estar listo para entrenar a los cazadores.
Mientras que Muichiko, ya no dormía muy seguido, gracias a su evolución como demonio y se la pasaba en su habitación leyendo unos libros que su hermano le consiguió.
Más tarde llegó Ginko, la cuervo de Yuichiro, para informarle que pueden ir con la señora Tamayo, que debían ir a un pueblo que estaba a un día de camino.
Yuichiro no esperó más, y se puso a preparar las cosas para salir, era el medio día y Yuichiro llamó a su hermana para que entrara en la caja, aunque ya no era necesario, ya estaba dentro. Ya la pequeña demonio conocía los hábitos de su hermano, si Yuichiro preparaba comida de más es porque van a salir, eso es lo que Muichiko memorizó.
Yuichiro: Vaya, ya sabes que debes hacer ^^ - sonríe al ver a Muichiko dentro de la caja y se la pone en su espalda - muy bien, tranquila Muichiko, llegaremos más rápido gracias a que soy veloz.
Éste comenzó a correr para llegar al anochecer.
Ya era de noche y los gemelos habían llegado a ese pueblo, y había mucha gente. Lo que mareó mucho a Muichiko, ya que no está acostumbrada a estar rodeada de muchas personas.
Yuichiro tuvo que salir de esas aglomeraciones y llamó a Ginko.
Yuichiro: - sienta a su hermana en una banca y le da unos dangos que le compró - Ten, come mientras hablo con Ginko.
Muichiko: Sí.
Yuichiro: Ginko
La nombrada llega a sentarse en su hombro.
Ginko: ¿Si?
Yuichiro: Ahora estamos aquí, ¿dónde se encuentra la señora Tamayo? - preguntó con impaciencia.
Ginko: Sólo me dieron la dirección hasta aquí, así que no me culpes, debes ser tan tonto para notarlo ¿verdad? - se burló de Yuichiro.
Yuichiro le dió una sonrisa pero se le podían notar las venas que representan su ira, y Muichiko lo notó y se acercó a los dos.
Muichiko: - llega por detrás de su hermano mayor y lo agarra por los hombros - Eh, muchas gracias, Ginko, no te preocupes nos encargaremos del resto - dijo regalándole una cálida sonrisa.
Ginko se fué volando y los gemelos se quedaron solos.
Yuichiro: Genial, estamos en un pueblo que ni conocemos, y vinimos a perder el tiempo 😡.
Muichiko: No te preocupes nii-san, - le da palmaditas en su hombro - de seguro que deben estar ocultos de Kibutsuji, son demonios buenos y ese monstruo los debe estar buscando, así que deben estar en un escondite - dijo con mucha ilusión.
Yuichiro: Pero aún así...
??: Ustedes dos... - dijo una voz masculina.
Los gemelos voltearon a ver a un chico con ojos color morado, cabello corto color menta por arriba y negro en las puntas, éste los miraba con molestia y desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
RandomHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...