XII

552 61 3
                                    

-Aquí tiene lo que me pidió, señor. - Soyeon le entregó unos papeles a Hyunjin y se fue del cuarto. 

Cuando Hyunjin se quedó solo en el cuarto empezó a leer los papeles y mientras leía su sonrisa se iba desvaneciendo. En esos papeles ponía que Felix era un asesino y todo lo que le ocurrió en su pasado, incluso había una foto de la primera carta que el rubio recibió de aquella persona anónima. Hyunjin no sabía cómo sentirse, así que llamó a Felix, necesitaba una explicación, no quería creer que todo lo que tenía con Felix fuera una mentira.

-Hola Hyunnie, ¿por qué me has llamado? - preguntó el rubio con una sonrisa cuando llegó a la habitación.

-¿Qué es esto? - dijo enseñándole los papeles.

Felix cogió los papeles y mientras leía su contenido la expresión de su cara se oscurecía y se maldecía internamente por haber aceptado ese estupido trabajo. Cuando acabó de leer le devolvió los papeles y le miró fijamente a los ojos.

-Solo puedo decirte dos cosas. Uno, todo lo que pone ahí es verdad, y dos, hace tiempo que deje el trabajo porque me enamore de ti. Entiendo si quieres dejar lo nuestro hasta aquí, yo por mi parte me voy a ir. - Felix se acercó a la puerta, pero antes de abrir la puerta añadió. -Puedes contar todo si quieres, yo me encargaré de matar a todo aquel que lo sepa.

Después de esa breve charla Felix y Hannah desaparecieron de la mansión sin dejar rastro. Lo único que quedó en la habitación del rubio fue una rosa.

~^☆•☆^~

-Lo hemos conseguido, ahora solo queda matar a Hyunjin.

-Pero señor, la seguridad en esa casa es de las mejores, y más de una vez lo intentamos pero no lo logramos.

-Pues seguid intentándolo, no puedo permitir que se convierta en líder de la mafia, me da igual si mueres en el intento Sunoo.

~^☆•☆^~

-¿Te has enterado? desde que Felix desapareció Hyunjin está encerrado en su cuarto, y en tres meses se va a convertir en jefe de la mafia, a este paso van a cambiarlo y le van a dar el puesto a Niki. 

-Si, se rumorea que Hyunjin y Felix tenían un amorío, pero no entiendo por qué Felix desapareció.

-Igual tuvieron una discusión.

-¿Tu crees que se iría por una simple discusión?

-No lo sabemos.

Conversaciones de ese tipo se escuchaban todos los días, y Hyunjin podía escucharlas todas desde su cuarto, lamentándose por no haber podido hacer que el rubio se quede, pero a la vez sentía odio hacia este, aun no sabia si creerse lo que le dijo de que dejó el trabajo y no quería salir de su cuarto por miedo a que lo estuviera esperando fuera para matarlo.

~^☆•☆^~

-Hannah, déjame solo, lárgate con Chan, no necesito ayuda de nadie.

-No, Chan me ha dicho que tengo que quedarme por si haces alguna estupidez.

-¿Qué voy a hacer?

-Si yo no estuviera aquí ya hubieras matado a media korea.

-Agh, haz lo que quieras.

-Eso es lo que llevo haciendo desde hace un mes.

/Se que el capitulo es corto, he escrito lo que he podido, ya que tengo poco tiempo y muchos examenes.

HAY COMEBACK DE LOS PERDIDOS EL 10 DE NOVIEMBRE!!!!!

Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora