Whitty, un niño que, en las noches no dejaba de pedir algo, no era dinero, oro, diamantes, nada pedía como esas cosas de verga, pues, el nunca tuvo un amigo, su madre no lo cuido bien ni su padre, no recibió leche materna, nada recibió, lo dejaban en inicial y no les inportaba qué llegue con un moreton o sangrado, un día, Whitty antes de dormir pidió algo.
W-Por favor, mandame a un ángel, el más hermoso que tengas, porque nesecito a alguien para que me quiera porque no son querido por nadie, por favor, mandame un ángel tuyo, para que me cuide y tu decidirás qué va a pasar, solo eso, un ángel, un ángel, por favor -
Whitty después de pedirlo, se fue a su cama y se durmio, el pensaba que mañana sería un nuevo día, pues, mañana enpezarian las clases y el tenía 5 años.
AL DÍA SIGUIENTE
Whitty se despertó y fue a tomar su desayuno, lo termino, se puso su uniforme y se fue corriendo de la casa cargando su mochila, su primer día no debe llegar tarde, ¿no? Whitty, entro al salón y acomodo todo.
La profe 🤓 - Buenos días, niños, hoy hay un nuevo estudiante, reciban lo con cariño y acojanlo en el colegio, ¿si? -
Todos con W-¡OK! -
La profe 🤓-/mira hacia atras y se agacha\Ya es hora de salir pequeñín, vamos, harás nuevos amigos-
La profe 🤓 presenta a... ¡¿Ruvysvat?! Ah. Whitty al ver al nuevo estudiante, se alegro, justo no había sitio en ningún lugar, solo en donde estaba Whitty, ¿Por que nadie se sienta con el? Pues, a él no lo respetan, Ruv se sento a su lado y empezaron las clases.
RECREO 1
Empeso el recreo, Whitty se fue a un rincón para no estorbar a nadie mientras jugaban, justo ve a Ruv acercarse a él.
R-Hola... -
W-... Eh... Hola, Ruvysvat, supongo -
R-Si... -
W-¿Por que no juegas con los demás? ¿Nadie te dijo? -
R-¿Decirme que? -
W-Qué para ellos no existo, qué no me hagas caso... Y me olvide, perdón, me llamo Whittymore, ero me puedes llamar Whitty -
R-Mejor llamame Ruv, es más corto y más fácil que decir Ruvysvat /le sonrie\-
W-Ok, osea, tu nombre es Ruvy.. ¿Que? -
R-Mejor llamame Ruv, ¿ok? -
W-Ok, Ruv, además gracias por acompañarme, aunque, mejor ve a jugar con los demás -
R-A ellos no los conozco -
W-Tampoco a mi me conoces -
R-Ahora si, me dijiste tu nombre -
W-... -
La profe 🤓-Chicos, vuelvan al salón ya termino el recreo, vamos, Ruvysvat y Whittymore, vengan -
R-¡Ya vamos! -
Whitty y Ruv se fueron al aula, y de nuevo empezó a hablar la profe de la MIERDA de trabajo escoltas qué yo ya hise y me mate xd.
Me saltare esta vez las clases
RECREO 2
Whitty salió de nuevo con Ruv, el ruso, osea, Ruv, pues, Ruv es de Rusia pero sus padres se fueron del país y hablaron español, Ruv se fue de su país a los 4 años, pero era consciente, y aprendió a hablar español aunque hable más ruso. El ruso, vio una roca, saco de su bolsillo unos ojos y se los pego, Ruv fue a Whitty y se lo mostro lo que hizo. Whitty no podía aguantar mucho tiempo la risa al ver la roca con los ojos y una boca media chueca.
SALIDA DE INICIAL
Whitty ya se iba a ir, pero, ve a Ruv casi llorando, ¿Por que? Pues, había un guardaespaldas en un auto y su padre regalándole, Whitty No podía hacer nada, pues, el padre de Ruv, mejor, ayi están los nombres
El padre de Ruv lo estaba regañando y lo jalo del brazo al carro, Whitty se fue cargando su mochila, obvio, corriendo, pues, el sabia que sus padres no lo iban a recoger. Whitty llego a la casa y sus padres ni se dieron cuenta, Whitty se quemo al intentarse servir su almuerzo, después de acabar su almuerzo, se fue a su cuarto con su mochila, la alistó con lo que toca mañana, se fue a la cama y rogo, literal, rogó.
W-Gracias por mandarme a un ángel, pero, estoy viendo que esta sufriendo, pero, si en el futuro va a estar bien aunque pase esto, confío en ti -
Whitty después de rogar, se fue a la cama e intento dormir, pero, no podia, no se le salía la imagen de Ruv llorando por culpa de su padre de el, ese día, Whitty No durmió casi nada, porque no dejaba de pensar en que Ruv este bien, no quería que saliera lastimado, porque cuando lo vio, vio que tenia una venda en el ojo, Whitty por fin durmio en paz.
ESTÁS LEYENDO
Nos casaremos en el futuro, lo prometo (whitty x ruv)
RomanceUn amor que empezó en inicial, primero fue amistad, después se convirtió en amor eterno, qué nadie podrá separar nunca.