佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XXIII─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
Sakura miro horrorizada la escena no tan lejana a ella, aunque siertamente por la nubles de su vista llegaba a creer que Mikey y Kazutora estaban a kilómetros de ella, con su mayor esfuerzo intento levantarse, algo que le fue completamente imposible porque de nuevo cayó y se sostuvo con sus manos para no dar cara contra el piso, a pesar de su clara debilidad, y la gran molestia y ardor en su garganta, logro pegar un grito, uno de frustración, uno el cual todos, absolutamente todos los precentes escucharon y por su tono no pudieron evitar que sierro sentimiento se apoderara.
──¡PARA, PARA YA CON ESTO MIKEY!── la chica tomo un poco de aire, para después mirarlo y dedicarle una pequeña sonrisa aun con el pesar del dolor de su profunda herida.
──No te molestes con kazutora, yo no moriré Mikey, te lo prometo── ella llevo sus manos a su herida intentando precionar para detener aquella hemorragia, pronto Baji se acercó a ella para sostenerla.Pero a los poco segundos la chica perdió la conciencia quedando profundamente dormida en brazos de Baji quien preocupado la meneaba.
──Sakura, Sakura responde, por favor,!sakura¡?──.
Baji llevo su cabeza al pecho de Sakura para poder oír sus latidos, lo cual lo alivio el que siguieran sonando, aunque estos eran un poco débiles lo cual lo perocupo bastante, Baji profundamente se arrepentía de a verla involucrado en aquello, y se arrepentía profundamente de no ser el quien recibiría aquella apuñalada de parte de kazutora, de no a ver sido por ella tal vez el fuera el que estuviera en su posición.
A la lejanía una rubia o que había aparentaba ser un chico, miraba con amargura en la garganta la escena, por más que deseara ir hacia ella para poderla ayudar no podía, no era un conflicto en el que deba meterse y aparte de ello sus hermanos no a elo permitirian, simplemente se resignó a solo ver aquella trágica escena.
──Mikey, eres el siguiente, morirás con ella── la voz de Kazutora sonó, mientras dirigía una sonrisa amarga a Mikey el cual lo miraba con el peor de los odios en su mirada.
──Callate, te mataré a golpes──.
Tristemente el esfuerzo de Sakura por intentar detenerlos con sus palabras, no lo logro, pues ahora Mikey golpeaba con aun más fuerza a Kazutora, el cual ya solo deseaba y veía su próxima muerte, algo que no pasaría pues Takemichi tenía una gran determinación, tanto que se interpuso en la pelea de Mikey y Kazutora, siendo ahora el quien recibía los golpes qué antes fueron para Kazutora, pero tan pronto dejo de ser golpeado el le mostró algo a Mikey, algo que lo hizo entrar en razón.
Pero la voz de Baji de nuevo se hizo escucho──¡BASTA!, Sakura ocupa ir al hospital lo más antes posible── dijo el mientras lagrimas de impotencia salían de sus ojos. ──Sakura no debe morir, ella no── dijo el mientras la abrazaba, aquello hizo entrar en razón a los presentes.
A los segundos se oyeron los sonidos qué emiten las patrullas.
──No te preocupes Mikey, Draken, yo cuidare de ella, tal vez me arresten es probable, pero yo me haré cargo de ella por el momento──.
Mikey no dijo nada solo veía a la chica la cual se hallaba realmente mal, Draken qué en esos momentos era más conciente de la situación tomo del brazo a Mikey y lo empezó a jalar para llevárselo, pero este oponía resistencia, no quería alejarse de la chica, de su chica, temía por su bienestar, con aun enojo miro a Kazutora quien se hallaba sobre el suelo viéndolo con lágrimas en sus ojos, a pesar de todo Kazutora hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...