25/08/0003...01:56 PM...Línea de acero aliada, 3 kilómetros de la santa inquisición
La línea de acero, así fue llamada a la resistencia ejercida por lo aliados que estaban en casi las mismas posiciones, a pocos kilómetros de la santa inquisición, pero con el contraataque coordinado por lo carlonianos fue por eso que las fuerzas aliadas impusieron esa línea de acero la cual ningún carloniano avanzo pero los aliados a paso lento empezaron a presionar a las pocas fuerzas que quedaban defendiendo la santa inquisición, la cual estaba rodeado por qué se se realizó un ataque trasero el cual fue exitosos nada más dejando la casa de su Dios como el último bastión restante..
Esta línea de acero, la cuerda que poco a poco estrangulaba esta ciudad y sus religión..
Pero pasamos escena para ver un punto de vista de la batalla..
5° ejército multinacional EAN,45° batallón multinacional.
*RATATTATATA**TAATATAATATA*
Soldat F56: *TaTATA*
En eso alguien baja la cabeza de aquella mujer soldado...
Offiziell 6: Abajo niña!!!
*RATATATAT...TATATTATATATATATATATATATTATATATATATATATTATATATATATATATATATTATATATATATATTATATATATARATATTATATATATATTATATATATATATATATTATATATATATATTATATATATATATAT*
Una ametralladora pesada tipo gatling de los carlonianos empieza a disparar descontroladamente, los soldados al lado de la chica también se cubren...en eso con la lluvia de balas un militar italiano se pone a fumar ...
Soldato 567: fuussshhh...me quiero ir casa ya...y follar con mi esposa...
Soldat 546: lo mismo mi amigo..
Soldat F56: así que solo piensan en sexo, malditos perros..
Soldat 546: mira, ya llevamos mucho tiempo aquí, tenemos esposas y aparte necesitamos liberar algo de estrés..
Soldato 567: si mi estimado señorita, verá llevo ya 6 meses aquí, y apenas hablo con mi esposa, la última vez, cuando hablé con mi mujer... lloro y lloro...ya habían pasado 6 semanas desde que la había hablado pensó por un momento que la llamada era para decir que había fallecido...ya que el esposo y el hijo de unas vecinas mías le había llegado la noticia de su fallecimiento...
En eso todos se quedaron callados...
Soldato 567: está guerra aunque las baja no son estruendosas...aún duelen y son por esas bajas que poco a poco esta guerra pronto no tendrá apoyo ...pero aún así creo que está guerra es necesaria, ya que estaríamos sacando lo que teníamos reprimido, y aparte demostrar...que nos deben tomar a la ligera, talvez nos hayan impuesto tratados pero...loa he no los imponían no están aquí...
En ese momento pasa un un Junker lanzando 2 Bombas, así abriendo paso a las tropas sin embargo rápidamente fue tapado el avance por más tropas carlonianas, aún así se avanzó rápidamente medio kilómetro..
En el avance, se incio pequeñas peleas cuerpo a cuerpo...
Soldat: nhgghgggnggg.... jodida vida!!
Zadeéistes: nhgghggg muerete maldito!!!
*BLAM*,.
Un soldado japonés le dispara en la cabeza al joven Zadeista..
Heitai: la próxima vez...empujalo, no dudes.
Y el soldado japonés vuelve a correr hacia adelante, el soldado alemán le sigue, mientras aparecen más blindados de refuerzo..
Meme Time..
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Bilim KurguAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...