»Quince.

406 42 16
                                    

Cuando yo era más pequeña siempre me la pasaba con mi prima, Lenna. No es como si ella fuera la mejor persona del mundo, pero mi madre siempre me obligaba.

Ella era demasiado bonita, demasiado...

Tiene mi edad (o eso supongo), pero no la veo desde que teníamos doce.

Pero ahora, mi tía, ella y su hijos vendrían a pasar una semana con nosotros.

Y sería mi pesadilla.

Llegaron justo para la cena.

Mi tía vivía junto a Lenna y los gemelos, Peter y John.

— Así que Lissa, ¿cuándo te operan?—preguntó mi tía, Janet.

—En dos semanas.—susurré. Los gemelos no prestaban atención a la conversación, pero Lenna sí.

— Qué bueno, prima.—dijo Lenna cortando la carne.—Te veras muy guapa.

Suspiré, esto se estaba haciendo largo. ¿dónde estaba Luke?

— ¿y qué quieres estudiar?—preguntó mi prima.

— No lo sé, quizá música o escribiré libros.—respondí.

Mi prima miró a la tía Janet. Ambas pusieron mirada de desaprobación.

Miré a mi madre y ella lucía perdida. Luego dijo:

— Uhm, ¿no era que querías ser abogada?—dijo riendo nerviosa.—Ella está bromeando.— se dirigió a mi tía y prima.

Espera ¿qué?

Subí a mi habitación. Estaba enojada.

Luego de una hora mi madre golpeó mi puerta y entró.

—¿quién te crees?—dijo casi gritando.

— ¿disculpa? ¿quién te crees tú, al poner palabras en mi boca? Jamás dije que quería ser abogada.

—No sé quié  te crees, Lissa.

—¿todo ese trabajo y que consigo? ¿por qué lo hice? Ir al doctor por la cirugía, aguantarte; todo.  Te doy todo ¿y qué consigo? Dime ¿qué consigo? nada. Toda mi vida ¿y qué consigo? nada. Tuve un sueño, lo soñé para ti, madre. No fui para mí. Tú quisiste todo esto. Bueno dime, ¿cuándo es mi turno? ¿No puedo conseguir un sueño para mí? Desde ahora será mi turno. Esta vez todo viene para Lissa, para mí. Esta vez es para mí. ¡Para mí!

— Lissa...

—¡Ahora déjame tranquila!—dije y ella se fue sin decir nada.

Luego de eso busqué mi celular y le marqué a Luke.

— Hey ¿vendrías por mí?

 // hola je je. este cap me encanta. Por fin Lissssssa.

ME INSPIRÉ EN LO QUE LE DIJO LISSA A SU MADRE EN LA CANCIÓN "Rose's turn".

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP


Unpretty. »Hemmings. -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora