Entramos a una especie de puerta brillante entrando a un mundo totalmente distinto, había personas que podían volar otras con un brillo alrededor de su cuerpo muy atrallente
Había criaturas extrañas a lo lejos un gran templo un la cima de un monte no era tan alto para perder decir que en una montaña.--que es este lugar??--mire maravillada aquel mundo.
--este es mi hogar...el mundo de dioses
Cada deidad o dios de todas las culturas aquí habita también los celestiales como yo, ahora vamos tienes que conocer a mi padre.Zen me tomo en sus brazos y empezó a volar directo a aquel templo, aterrizamos en el templo en aún sostenía mi mano caminamos hasta que un hombre con vestimenta antigua con alas en sus mies anuncio nuestra llegada había muchas personas en ese lugar todos tenían un aire de grandeza y poder.
--¡EH AQUÍ EL HIJO DEL PADRE DE TODOS, ZEN HIJO DE ZEUS Y HERA!
--bueno verlos de nuevo queridos padres al fin eh vuelto entre a mi otra mitad.--zen me mostró frente a los dos dioses.--su Nombre es LORRAINE Cullen.
La hermosa mujer me miró de pies a cabeza con cierta curiosidad.
--hacercate hija mía quiero darte mi bendición.--temerosa me hacer que a ella y me puse de rodillas como antes me había dicho zen que hiciera si me pedían que me hacercara.--eres hija de dos criaturas creadas por nosotros los dioses en tu mundo no eres cumun....tu vida fue difícil hasta cierto tiempo, los dioses te hemos reconpezado con tu otra mitad ya no sufrirás más..--ella dejo un tierno beso en mi frente sentí una sensación extraña sentí paz...
--Gracias, madre.
--eres muy afortunada de ser elegida por nosotros de ser la compañera enterna de nuestro hijo te damos la bienvenida al monte Olimpo.
--como? Estamos en Grecia?
--no, estamos en un mundo espiritual llamado el Olimpo así mismo como el que está en Grecia .
--ohh, les agradezco todo esto zen es mi vida sin el no se qué haría....
Luego de eso solo fue celebración hoy llegaban todos los celestiales con sus parejas a presentarse frente a sus padres diferentes dioses al parecer tuvieron hijos con humanos.
Aclaración!!
Se sabe que Hera diosa de las doncellas y bla bla bla , normalmente era ostil con las amantes y hijos que Zeus tenía con ellas pero en esta historia es igual solo que le tomo cariño a zen eso se hablará en otros capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)
Fanficuna niña encontrada por el jefe swan de la policía de el pequeño pueblo de frosk es llevada al hospital por las heridas en su pequeño cuerpo el doctor Cullen decide adoctarla ¿que fue lo que le ocurrió a la pequeña niña?