Capítulo 2: Recreo

326 24 5
                                    

(Eran las 11:50 a.m., lauren salia del colegio 15:00 p.m. era un infierno estar en ese lugar, la gente la miraba raro siempre, obvio que por ser la nueva...)

*rin*

Camila: (se levanto de su asiento y camino hacia la puerta para buscar a lauren) LAUREN!!! (grito desde la puerta)

Lauren: (lauren escucho el grito de camila, se levanto del suelo y camino hacia el salón) si que pasa? 

Camila: (la mira) estas bien? no nada, solo quería conocerte bien, que te parece si vamos afuera? (sonríe amplio)

Lauren: (ríe) esta bien vamos (agarra su mochila y empieza a caminar)

Camila: (la mira) y... por que estas viviendo aquí?

Lauren: (suspira) em... mi mama consiguió un nuevo puesto de trabajo, esto se me hace normal ya, pero cuenta y mucho adaptarse a u nuevo lugar (junta los hombros)

Camila: mm te entiendo eso me paso a mi JA! bueno no se, miro nos podemos sentar por allá (señala)

Lauren: (mira) si, lindo lugar...

(lauren y camila se sentaron en el suelo mientras miraban como los chicos del equipo practicaban)

Camila: ese es nuestro equipo, y aquellas chicas saltando y riéndose, son las "chicas populares"

Lauren: (ríe) y por que populares jaja, no le veo nada de populares, parecen chicas con pulgas (la mira)

Camila: (ríe leve) tal vez si... pero ellas me hacen bullying si solo supieran el secreto de "estefania" dejarían de darle la razón siempre...

Lauren: (frunce en ceño) estefania? y ella es... camy soy nueva acuérdate (le toca el hombro con su mano derecha y ríe)

Camila: lo olvide, estefania es la que me molesto hoy, ella para todos es perfecta, pero no es asi (la mira) ELLA ES FALSA (grita)

Lauren: no grites, pero por que falsa?

Camila: tiene un secreto... muy oscuro, solo yo lo se (se acomoda el cabello) 

Lauren: que secreto? 

Camila: su secreto es que...

*Rin*

Camila: después te digo, tiene clases de francés con migo, vamos (se para del suelo y se sacude la ropa) vamos a nos mataran (ríe)

Lauren: ahg... esta bien, después me dices eh! (le apunta con el dedo y se levanta)

Camila: señalar con el dedo es de mala educación lauren, eres mal educada (hace puchero)

Lauren: perdón (suspira)

(Lauren y camila se fueron a su clases de francés...

Lauren estaba con intriga por saber ese secreto, quería saber que era, tan malo no podía ser, solo quería saber, pero camila se salvo por el timbre)


"Amigas" ^Camren^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora