˗ˏˋ Manipulationsˎˊ˗

3.6K 158 38
                                    

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✰ ───── •

Minho aprendió una técnica para poder manipular a quien quiera solo con palabras. Y que mejor que probarla con el lindo novio de su mejor amigo.

• ───── ✰ ───── •
• HyunHo/MinJin •
• MinHo Top • HyunJin Bottom¡!
• BoyPussy - M-Preg!
• Smut, lenguaje sucio, etc
• Mención de HanJin/HyunSung.
• No se aceptan adaptaciones sin mi permiso<3

• ───── ✰ ───── •

Lee MinHo no se consideraba alguien de muchos amigos, de hecho solo tenía uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee MinHo no se consideraba alguien de muchos amigos, de hecho solo tenía uno. Su mejor amigo; Han Jisung. Un chico muy extrovertido y sociable que siempre tenía amigos nuevos.

Dos chicos complemente diferentes.

Pero para MinHo fue imposible apartar la vista del novio de su mejor amigo, por dios. Aquel chico era hermoso, en todas las palabras. Sus labios regordetes y de un color rosa palido, grandes ojos color azules y un pequeño lunar debajo de estos. Su cabello largo rubio, con unas largas piernas y una cintura bien marcada, era más bajo que él pero no por mucho. Sin olvidar los gruesos muslos que se cargaba el menor.

Desde que vio a aquel rubio supo que lo quería en su cama, deseaba dominarlo y hacerlo de todas las maneras posibles. Se sentía mal por sentir un gran deseo sexual hacia al novio de su único amigo, pero no podían culparlo. HyunJin era la manzana del pecado, te seducía sin notarlo.

Pensó que aquellos deseos impuros con el de ojos azules desaparecían en un tiempo, pero se equivocó, cada vez se volvían más fuertes. Cada cosa que el más bajo se ponía lo hacía excitarse de sobre manera, y no. No estaba enamorado de Hwang estaba obsesionado, o eso se repetía constantemente. Solo sabía que deseaba corromper el cuerpo del chico. Y su última fantasía era hacerlo delante de su amigo.

Por ello en esos momentos se estaba masturbando en su cuarto, viendo videos porno imaginando que HyunJin recreaba cada una de las escenas que salían. Y que Jisung los veía de lejos, eso hacia que su gran polla despertara y se pusiera más dura que una roca. Su mano subía y baja con más rapidez, sentía el conocido cosquilleo en su estómago sabiendo que se vendría pronto. Faltando solo unos minutos se vino, el líquido salía de su pene a montones escurriendo desde la punta hasta caer al piso.

☆ ❝ Handling ❞ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora