Hola todo esa gente , despues de dos meses le traigo un nuevo capitulo perdon por la espera , estube enfermo , eso sumale las cosas de la universidad y varios problemas mas , pero bueno eso no les importa espero que les guste el capitulo solo una cosa mas Wattapad espero no me llores con los gif , por que los he visto en otras historias.
(Puta madre como jode Wattapad , F imagenes)
------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en el baño del cuarto del peli verde , el cual se tuvo que remodelar ya que por el aumento de personas , podíamos ver a las chicas tomando un baño en un baño de aguas termales.
No todo era paz ya que en este hermoso lugar se podía ver a dos chicas chocando entre ellas discutiendo.
Momo: Dije que sería la primera y se acaba
Aiko: No yo seré la primera
Momo: No yo seré la primera esposa de Izuku
Aiko: Maldita
Raphtalia: Chicas calmense , por qué no lo hablamos
Eva: Raphtalia tiene razón, porque -acercándose para intentar separarlas-
Cuando Eva iba a intervenir unas manos agarraron sus pecho para empezar a masajear ambos pechos provocando que algunos gemidos salieran de la hermosa mujer.
Nemuri: Déjalas tienen mucha energía
Eva: Aah señorita Nemuri Aah no creo que deban Aah pelear por esas cosas
Nemuri: Señorita? Vamos somos la pareja del mismo hombre creo podemos dejar esas formalidades.
Yu: Esta vieja solo quiere divertirse un poco
Las demás veían esto sonrojándose por las acciones de las mujeres mayores , en la habitación principal se escuchaban gemidos y el movimiento de la cama , la heroína conejo estaba encima de de Izuku , las manos del chico agarrando el trasero de la mujer haciendo que los movimientos sean más intensos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
DiversosSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste