Kagaya: de modo que un demonio se lo llevó.
Rengoku: así es.
Kagaya: gracias por informarme *dirige su mirada al cuervo* ve, anuncia que habrá una reunión de pilares.
Rengoku: con su permiso patrón, me despido.
Mientras con Tomioka y Shinobu.
Tomioka: hola amor, hace rato estabas emocionada por decirme algo, ¿que era?
Shinobu: hola, quería abrir este sobre contigo, ¡son los resultados de zenitsu!
Tomioka: encerio? ábrelo! No...mejor no ¿y si no es?
Shinobu: no lo sabremos a menos que lo abramos.
Tomioka: tienes razón, ábrelo.
Shinobu: voy *saca el papel del sobre* ¿que?
Tomioka: que ocurre?
Shinobu: Esto dice "tips para enamorar a un chico" ¿Habrá ocurrido una equivocación?
Tomioka: es probable, ¿que hacemos?
Cuervo: caw caw reunión de pilares! Caw!
Shinobu: lo averiguamos luego vamos.
Mientras en otro lado:
Tanjiro: que!? Que tiene que ver una prueba de ADN!?Aoi: no lo sé.
Tanjiro: pero... estos resultados son de zenitsu.
Aoi: ahh, ya sé el sobre es de shinobu, ella fue a buscar muestras de zenitsu, y cuando yo puse el sobre, había otro idéntico, y ella estaba parada al lado. Lo que no entiendo es para que necesita una prueba de ADN de zenitsu.
Tanjiro: ho, bueno...¡espera!, ¡que vergüenza si ven mi sobre!
Aoi: ¡en tal caso sospecharian de mi, yo tenía el sobre!
Tanjiro: hay que calmarnos, lo primero es buscar a Shinobu para darle su sobre.
Mientras ocurría eso, los pilares fueron solicitados a una reunión, en la cual se les comunicó que un demonio había secuestrado a zenitsu. Ante eso, Muichiro dijo que los había visto.
Flash Back: [NARRA MUICHIRO]
Estaba regresando de una misión. Cuando oí unos gritos, fui hacia la fuente del sonido, entonces ví a una luna superior llevándose a zenitsu, decidi seguirlos para ver hacia donde iban y fue que llegué a un lugar sumamente extraño, pero se sentía la presencia de múltiples demonios, creo que era la guarida de ellos.Fin del Flash Back.
: recuerdas donde quedaba el lugar?
Muichiro: yo no, pero Ginko sí.
Oyata: muchas gracias Muichiro, iremos ahora mismo hacia allá
Sanemi: usted también patrón?
Oyata: iré, no creo poder aportar mucho, pero lo haré.
Gyomei: usted es un gran líder Oyata-sama, confiamos en usted.
Luego de la reunión los pilares se prepararon para ir a la fortaleza infinita. El patrón también solicito a los casadores para la misión, ya que sería muy difícil.
Tanjiro: vamos inosuke.
Inosuke: ya estoy! No hay que esperar más vamos por nuestro rayito!
Tanjiro: (acaso dijo nuestro? Creo que me equivoque respecto a inosuke, el solo quería proteger a zenitsu, es un gran amigo).
Aoi: esperen!! También voy, la finca no será lo mismo sin zen...¡así que vamos!
En lo que Aoi y tanjiro hablaban inosuke vio un sobre y como le pareció extraño lo guardo.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Mio!
AcakEs mi primera historia, acepto críticas. En esta historia zenitsu no será mujeriego, será tímido y tranquilo. Se tratara de que cuando Tomioka y Shinobu conocen a zenitsu comenzarán a tener dudas sobre si es su hijo perdido... y a Muzan le pasara ig...