Nobara:que, eso fue lo que te dijo?
Megumi:si y no solo eso, sino que también que el mensaje que nos envió no es falso...
Nobara:como es eso posible...*molesta*te do esto es culpa de ese infeliz...
Megumi:también estoy enojado pero debemos de respetar la decisión de Itadori, el estará bien aunque esté con ese tonto de Sukuna...
Nobara:tks, debimos haberle insistido en que nos dejara acompañarlo a casa...
Megumi:opino lo mismo pero el se negó a qué lo acompañaramos, debemos de confiar en él y cumplir con nuestra palabra...
Nobara:si ya se, no le diremos nada al infeliz ese...
Megumi:bien, como dejamos esto entre nosotros y en claro...*es interrumpido*
¿?:Megumi, Nobara han visto a Yuuji??
Ninguno de los dos nombrados dijeron nada, se aguantaron las ganas de golpear al peli blanco pero optaron por ignorarlo volviendo a hablar entre ellos como sino lo hubieran escuchado.
Nobara:Megumi qué no sé te olvide prometiste llevarme a comer helado...*le susurra*sígueme la corriente...
Megumi:si ya se que lo prometí, si no hacer un escándalo o berrinche hasta te llevo a una dulceria para que compres tus dulces favoritos...
Nobara:*lo agarra del brazo*entonces que estamos esperando, vámonos ahora mismo ahí que aprovechar que no hay misiones y que tenemos el día libre...
Megumi:*suspira profundamente*si tú lo dices...
Ambos jóvenes se hiban del lugar ignorando completamente la presencia del peli blanco quien miraba aquella escena un tanto confundido y sorprendido debido a como sus dos alumnos lo habían ignorado pero eso no era lo que lo sorprendio sino que era la actitud que ambos tuvieron con el como si su presencia no fuera nada, aquello le molestó pero decidió ignorarlo diciendo que esos dos ya se están comenzando a llevar cada ves mejor pero al recordar que no le habían prestado atención a su pregunta se fue con un mal sabor de boca al igual que con un muy mal presentimiento.
¿?:*pensativo*(este mal presentimiento se esta haciendo más fuerte...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂