•25•

500 52 10
                                    

Natasha's pov.

Aún sigo pensando que se debe hacer para recompensar el abandono emocional hacia un arbolito en crecimiento.

Wanda me dio algunos consejos, le gustan las fresas y los parques de diversiones, puede que un día de estos los invite a ambos a hacer esos planes.

Ella ha sido muy linda, comprensiva y tierna conmigo.

—gracias, nat, esto ayudará mucho— murmuro Steve.

Ha venido a que le pase los avances que he tenido en la investigación que ahora el lleva.

—no es nada, ahora solo debo concentrarme en los horarios.

—se que lo lograrás ¿has intentado hablar de nuevo con el buitre?

—no estoy segura de hacerlo, tampoco quiero ponerlo en riesgo, sólo debo averiguar más sobre el barón zemo, se que el nos llevará a alguna parte.

—así será, iré a ver qué puedo hacer, te veo luego— murmuro para luego irse.

Debo enfocarme, todos están haciendo su trabajo y yo solo... me concentro en que Steve no lo pueda hacer bien.

Me levante y fui al cuarto de investigaciones, es como el de Stark, pero para todos.

Tomé una computadora y comencé a averiguar.

El barón zemo debe tener algún punto quiebre, algo sutil que los delate, se que todos tenemos algo así... incluso yo y aunque no quiera así es, estar de los dos bandos no es relativamente lo más fácil de hacer, ambos tienen sus razones de hacer lo que hacen.

Pero no voy a pensar en eso ahora.

El muelle es más que todo un lugar turístico ¿por que querrían arriesgarse así? Vienen y van barcos repletos de personas casi cada momento.

A menos que.

Sea esa su pantalla de humo.

—Jarvis, ayúdame con algo ¿quieres?

—claro que si, natasha ¿que necesitas?

—dame información sobre horarios, destinos y puntos de partida de los barcos del muelle.

Comencé a teclear algunas cosas, y escuchar algunas otras de parte de la máquina, horarios, precio, e incluso Jarvis encontró en internet los planos de los barcos que transportan a la gente, son muy espaciosos, no muy grandes pero si amplios, transportan también vehículos en la parte de abajo.

No es algo de lo que esté segura pero sin duda sería una buena idea.

Entré a la pagina de los transportes, ese lugar no es transitado durante el viaje, sólo de vez en cuando baja un guardia a verificar que todo esté bien y regresa a su puesto en la parte superior.

Ahí está, lo tengo.

Debe ser esa la forma en la que transportan las armas ¿que días? Los días más concurridos posibles, entre más distracciones menos observadores, más material para ocultar su mercancía e incluso los guardias del barco deben estar comprados.

Fines de semana, sobre todo cuando hay un lunes festivo, la gente se vuelve loca por salir de casa y ese... ese es nuestro momento.

Imprimí algunos planos y pruebas que encontré, se las mostraré a Steve, su punto de vista es muy amplio, aunque no sea el quien esté metido en esto podría ayudarme, así como yo lo "ayudo"

Mi doble moral la dejaremos para un tema futuro.

Salí del cuarto con lo que necesito, aún me faltan pruebas, algo más que contribuya para corroborar mis teorías.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora