Cap 22

47 5 0
                                    

A pesar de la oscuridad tres chicos atormentaban a uno solo, mientras una linda chica de ojos verdes les gritaba que lo dejaran en paz. Severus se encontraba con la espalda pegada a una gran roca mientras un perro negro le gruñia. Lily intento ayudarlo, su intento fallo cuando los brazos de James la sujetaron desde atras, Peter mantenía quieto a un molesto Remus que intentaba de soltarse de las cuerdas invisibles de su amigo.

-¡Sueltme tonto!- golpeaba sus brazos, pero no había resultado, James era más fuerte que ella.

Snape había perdido su varita, tras caer de espaldas cuando aquel camino le salto encima. No sabía de donde había salido, sus dientes le daban terror. Cada que intentaba moverse sus fuertes gruñidos y ladridos lo atemorizaban. Miraba a Lily siendo sujetada por James, sintió celos de como la sostenía. Su mente estaba confusa, después de salir de la biblioteca vio a una angustiada Lily buscar a Rellish.

Eso lo produjo malestar, ahora tenían que buscar a la chica tonta. Trato de hablar con su amiga para hacerle creer que aquella chica debía de estar ya en el puesto para partir a Hogwarts. No supo porque pero verla angustiada le dolió, sin pensar se acercó hasta besar su mejilla en un acto de consuelo. Esa acción le costó, sintió como lo jalaban alejandolo de la pelirroja, se armó una pelea con James Potter. Intento huir hacia el bosque, escuchando como esos los seguía junto a Lily. De la nada ese perro había salido tirandolo.

-¡James basta!- gritaba Remus.

-Oh, vamos Remus sabes que aquí salen lobos- hababla con una sonrisa Potter -No es mi deber interferir en la naturaleza- sentía el olor del cabello de Lily distrayendolo. Severus miro lo que hacía, no pudo controlarse, tomó una pequeña piedra, aun con terror por el perro. En el momento exacto que Lily se movió apuntó y tiro. Se escucho el grito de Petter al ver caer a James.
El perro se volvió loco por una extraña razón, como si golpear a James entendiera que era su amo, se le tiro a Snape mordiendole la pierna sin soltarla, este grito. La sangre comenzo a salir, Remus fue soltado por Peter y corrió hasta un James adolorido con sangre en la frente. Lily estaba petrificada del susto.

Severus le dio un patada al perro haciéndolo chillar, aprovecho el aturdimiento de este, con mucho dolor intento levantarse y tomar a Lily. Pero el perro esta vez iba a atacarle el cuello, al dar el salto una gran mancha blanca lo atacó. Todos abrieron los ojos con horror al ver aquella bestia contra el perro negro.

El canino intento atacar sus patas, más el lobo era rápido. Lo empujó lejos, vio a los demás enseñando los colmillos, vio como los tres chicos estaban por apuntarle con la varita, más Snape entendió que no Nóos lastimaria. Encontró su varita tirada y desarmó a los chicos.

El lobo se colocó en posesión de ataque, cubriendo a Snape y Lily. El perro tenía las orejas hacia atrás, vio los ojos de James. Al escuchar el gruñido más fuerte del lobo, bajo hasta tocar el suelo con su estómago, bajando la cola. Chillo en señal de derrota, el lobo aceptó su rendición, no le dio la espalda en ningún momento.

El perro corrió hasta perderse en unos arbustos, Lily se acercó nada Snape revisando la herida, conjuro unas vendas para evitar el sangrado. Intento atarlo pero se congeló al ver a semejante animal casi encima de ella. El pelaje blanco sobresalía en ese lugar, ya no mostraba los colmillos. Titubeó si seguir con su labor, sintió el cálido aliento del lobo tocar su la mejillas, vio como Snape se levantaba con dolor hasta quedar sentado. Extendió la mano para tocar el pelaje del animal.

-Sev espe... - quedó asombrada al ver al lobo acercarse al tacto de Snape. James y los otros dos chicos abrían y cerraban la boca.

-Me reconociste- susurro Snape, para Rellish oírlo le produjo ciertos nervios. Bajo las orejas, sintió como unas manos extrañas tocaban su pelaje, las manos de Lily la acariciaba.

-Esto es maravilloso- hablaba Lily.

-Es un buen amigo- dijo Snape viendo de reojo a James. Hizo una muñeca de dolor.

-Querrás decir amiga- reía Lily, Snape la miro como si olvidará su dolor -Es loba Sev-

James al intentar levantarse con ayuda de sus amigos salto del susto al ver cómo esa loba le gruñia. Tuvo miedo. Remus no apartaba la mirada de ese hermoso espécimen.

Peter iba a hablar pero la loba comenzo a aullar. Aun mantenía cerca a Snape y Evans. Vigilaba a James. Escucho algunas ramas romperse, todos voltearon hasta ver un vestido verde asomar. La subdirectora había llegado con el rostro rojo, tanto por la furia como por el recorrido, atrás de ella caminaba un nervios Sirius.

Los tres chicos se miraron nerviosos al verlo en semejante estado de suciedad. Minerva camino directo a los jóvenes. La loba entendió como señal de retirada, con sigilo se retiró. Se transforma y se escondió por unas rocas grandes.

-Quedan castigados, limpiaran los baños sin magia y la próxima excursión se quedarán en casa- dictó la subdirectora. Sirius seguía aún pegado a ella. -Encontré a su amigo perdido- le hablo a James.

Eris comenzo a reír. Ahora que lo pensaba no vio al odioso Blanck en la pelea.

Minerva se acercó a Snape

-¿Puede caminar?- este asintió, cogeando comenzo a moverse, Minerva iba de primero, viendo que aún la siguieran, cuando sintió el enojo bajar un poco vio a Eris, esta asomo y la mayor le guiño un ojo. Rellish entendió era hora de su entrada.

Se alejó un poco, aceleró su respiración y salió, los chicos se asustaron de que fuera el lobo otra vez, quedaron asombrados a ver a Eris.

-¡Profesora los encontró! - grito hasta acercarse, vio a Snape herido y sintió lastima.

-¿Pero Eris donde estabas- hablaba asombrado Sirius.

La profesora lo interrumpió, los hizo avanzar. Había sido un paseo horrible. Caminaron varios minutos, al ver las luces del Castillo sintieron un gran alivio. Entraron por los pasillos, con mirada molesto les indicó a los estudiantes que fueran a cenar. Vio a Rellish fijamente y una idea se le ocurrió.

-Señorita Rellish, lleve al señor Snape a la enfermería, la señorita Evans se ve cansada- sonrió al ver el salto de esos dos. Les dio la espalda, tomando a Lily de los hombros.

Severus gruño, intento acercarse a la pared para no perder el equilibrio, estaba cansado y sintió no poder más, unas manos se acercaron a sus caderas. Se sonrojo por el tacto tan extraño que casi cae llevándose de paso a una Rellish dispuesta a ayudarlo. La caída había hecho que Rellish estuviera muy pegada al rostro de Snape, sintió el comienzo de sus labios finos de él junto al comienzo de los de ella.

Se levantó deprisa, haciendo que Snape se quejara al golpear su pierna lastimada, ambos se vieron con un sonrojo, Rellish trato de aparentar que nada había pasado, trato de posar sus manos en la cadera de Snape más este con un golpe lo evitó.

Como pudo se levantó y comenzo a caminar hasta la enfermería, Eris quedo sola en aquel pasillo, su mente una vez lastimandola.

"Sola una vez más"

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora